Me han robado las bicicletas

Tema en 'General' iniciado por txarli_v, 15 Mar 2018.

1. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Que mala suerte.
    Difícil que las vuelvas a encontrar pero bueno , a veces se recuperan.
    Por lo que se lee por el foro , estadísticamente de donde más bicis se roban es de los trasteros.
    No quiere decir necesariamente que si las guardas en ellos ( por cualquier motivo) sufrirás un robo , pero tienes más números para que así sea.

2. G.Gekko

G.Gekko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Mala suerte compañero, ojalá se obre un milagro y las recuperes, lamentablemente hoy no se puede dejar nada de valor en ningún cuarto de garaje o trastero, hay ladrones especializados en todo tipo de robos.

3. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Mucho mejor en casa, que si te tienen que robar algo de valor no tienen escrúpulos en hacerlo con gente dentro.

https://www.google.es/amp/s/www.elc...os-verano-seguridad-alarmas-ladrones_1407415/

Que fácil se ve todo cuando no le pasa a uno mismo, nos haces parecer tontos al resto. Ojalá la recuperes, anda pendiente de segunda mano, había una historia por este foro pero no la encuentro, al que le robaron la bici consiguió quedar con el vendedor, llamó a la policía y la pudo recuperar, si mal no recibo la policía iba de paisano, si encuentro el hilo te lo pongo que está interesante.

4. eleon

eleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pregunta...
    Si la tienes en el trastero pero la incluyes en el seguro del hogar no te la cubren??
    Lo digo por que si se puede hacer seria una solucion a personas que por espacio no pueden tenerlas en casa.
    Suerte. Espero que aparezcan.
    Al San Juan le robaron la fixi y despues de mucho buscar y ponerla por las redes dieron con ella.
    Pero esto me imagino que es una entre un millon.
    Pero bueno...

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    A ver si hay suerte y las encontramos.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Si que la cubren si la tienes reflejada.
    Yo la tengo en el trastero y la tengo candada con unos buenos candados anclados a la pared, pero aún así la tengo asegurada y en caso de robo me la pagan entera. Lo bueno es que mi trastero no están en los garajes, estan en el entresuelo y con puerta de entrada cerrada con llave, por lo que para entrar es más difícil y si empiezan a reventar puertas enseguida se escucha
    Saludos y ánimo al que le han robado las bicis

7. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Suerte, a ver si las recuperas. Si puedes poner fotos podremos ayudarte más.

8. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    tambien hay seguros que las puedes meter en el apartado de "joyas y objetos de valor"... en el mio llega hasta 3000 euros por cada una (que vaya, no llegan a eso ni de coña, pero bueno)...
    Sobre lo de robar bicis en trasteros... pues cada uno la guarda donde puede, si yo entro del monte en invierno con la bici llena de ****** y yo lleno de ****** en casa, pues estaria divorciado ya... aparte de todo el material para hacer la mecanica...

En el garaje de mi comunidad, han robado trasteros, evidente, pero tambien robaron coches... pongo la lista que yo conozco...

Un seat ibiza (no recuperado).
    Un audi TT (recuperado)
    un seat leon (no recuperado)
    un vw passat (recuperado)

Y ahora qué, vas a los de los coches y les dices, es que como dejas el coche en el garaje, alma de cantaro... Eh, aunque veridico, tomarlo un poco a broma, ya sé que el coche evidente que no lo puedo subir a casa, pero vaya, tb puedes ir a un garaje con más llaves, o uno particular, o yo que sé...

9. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Por favor, no alimentéis a un troll que no aporta nada.

Como dicen el resto, suerte con la búsqueda y que puedas recuperar lo que es tuyo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.726
    Strava:
    Ojala aparezcan. Mucha suerte.

Asco de gentuza.

11. ZZarpass

ZZarpass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Si no tenemos otro sitio.
    ¿donde la guardo?

12. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    dejalo, esto ya está más que hablado y debatido, cada uno es el y sus circunstancias... yo las dejo en el trastero y me joderá si me las roban, pero es que no tengo donde dejarlas si no es alli, asi que sin más, a ver si el compañero tiene suerte y aparecen, o al menos el seguro se porta y puede volver a tener bici en breve...

dejarla en el trastero no quita pa que las candes al suelo, y pongas lo que puedas dentro de tus posibilidades para evitarlo, que se puede robar igual, si, que si el caco ve que va a echar mucho rato en robartela, pensará que igual en ese tiempo abre otros 3 trasteros y le sale más rentable continuar su busqueda sin robarte... suena mal pero es asi, yo pongo cosas no pa que no me roben a mi (que podrian con tiempo y herramientas adecuadas), es pa que le roben al de al lado...

• Útil Útil x 1
  13. ZZarpass

ZZarpass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Tu amigo estara soltero y sin hijos, supongo.

Lo mejor es incluirla en el seguro de la vivienda y dejar de romperse la sesera, robar se puede robar incluso de la habitacion junto con el ordenador, etc.etc.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Parece ser que han aparecido. He mandado el mensaje a mis colegas esta mañana y ahora dice uno que los munipas y ertzaintza les han cogido con las bicis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Txarli, si es asi confirmanos por aqui.
    Suerte y saludos.

16. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    ¡Ostras, cómo me alegro!. Ve informando del tipo de ladrones que eran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

17. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Toma ya..... Recuperadas???? Cojo . Nudo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Lo siento yo aunque me cuesta broncas con la parienta pero la bici duerme en casita y eso que es un piso pequeñito pero del piso no sale

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

19. Diableras

Diableras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Ya te digo yo el tipo, unos Hijos de la gran ****, eso es lo que son, me alegro que aparecieran compañero, los hijos de su madre a los dos dias por desgracia otra vez en la calle robando, en fin...

20. txarli_v

txarli_v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos.

Pues las bicis han aparecido entre las zarzas a 100 metros de mi casa. Al parecer son unos hierros y no merecen la pena ni de revender.

La bici de carretera tiene la maneta izquierda rota y la de monte la tengo que revisar.

No me han dicho dicho nada de pillarles. Hubiera estado bien y así me devolvían zapatillas, casco, ciclocomputador... Pero bastante que tengo las bicis.

Eso sí, tened cuidadín los de la zona. Un ertzaina me dijo que seguramente podría ser un vecino del pueblo o de la zona. Se fijan en las bicis y después a reventar trasteros del portal en el que te ven entrar. Y la verdad, por como ha ido todo, parece que estaba en lo cierto.

Ahora a pelear con el seguro, que esos son otros manguis de guante blancos...

Lo dicho, muchas gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página