[Fotos] Me han robado las bicis

Tema en 'DownHill' iniciado por pernando69, 15 Feb 2014.

1. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    gracias
    cada vez que pienso en las bicis y quien **** las tendrá buffff me entra una mala *****
    el problema no solo esta en los amigos de lo ajeno que las roban y destrozan casas sino en los ******** que las compran, ojala se maten o les atropellen y les dejen tontos

2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
  3. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Siento decirte que ami me paso algo así en 2009 me robaron una specialized demo 7 en plena calle, atracan dome con navaja en el cuello y pistola eran 3 y me acorralaron, fue mala suerte en el rio de valencia en 2010 me reventaron el trastero y se llevaron mi otra specialized demo 8 que me compre, posteriormente la bicicleta de dirt y una de paseo de mi novia con apenas 1 semana y nunca se encontraron, recupere por mi mismo la de dirt infiltran dome y trabajando por mi cuenta ya que en la policía no conseguí nada y descubrí varias cosas una que esa misma noche que las roban se venden para sacarlas rápido, otra que se las llevan fuera de la ciudad para que no se localice rápido y aveces son por encargo y otras simplemente para ellos sacar dinero, la de dirt la vendieron en 100 euros valorada en 1500 y la demo en 400 valorada en 3000 si la pillas a tiempo bien sino esa misma noche desaparece y las despiezan y pintan y es muy difícil saber si es o no es.
    Es una pena que esto pase y cada vez mas pero tampoco ponen mucho interés en el tema ni policía ni medios tendremos que convivir con ellos.
    Ahora tengo una demo 8 y esta en casa con seguro y atada por si acaso no volveré a dejar bici sola ni trasteros, espero que al menos consigas algo de dinero por el seguro o algo para que sigas disfrutando de la bici un saludo compañero.

4. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Yo pienso lo mismo que tu
    Que esta lacra de los robos de bicicletas se acabaria si no encontraran a algun H.D.P que las compra
    1378410_10151672275373603_1061281702_n.jpg
    Suerte tio
    Pero lo mas seguro es que no se recuperen ya que se recuperan muy pocas
    Una de cada cien
    Un saludo

5. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ***** halbertitooo,menudos ********.....

hablando con los vecinos han entrado tambien en dos chalets mas y los han desvalijado tambien, los otros no tenian bicis pero si otras cosas......
    segun otro vecino escuchó "ladrar a los perros como nunca" sobre las 15.00 horas.

del seguro no se nada todavia pero espero que no tarden mucho que tengo mucho mono, y de las bicis..... no creo que aparezcan nunca. eso si, la cantidad de gente que va con bicis robadas como si nada por los pueblos es flipante. yo les sonsaco porque van presumiendo y despues les pasa lo que pasa, se les pone la chuleria entre las piernas

la policia no muestra mucho interes. ellos vienen, miran y te dicen ves al cuartel y pon la denuncia. y ya han terminado
    habiendo huellas suyas en las ventanas y todo que les dije y se la suda
    es si al menos teniendo registradas las huellas, si les pillasen alguna vez podrian contabilizar la cantidad de robos y meterles el paquete que deberian

6. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    para eso tendrian que trabajar, y es demasiado curro. asi nos va.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    subo
    quien ******* tendra mis bicis pufff

8. jgonzy

jgonzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto hijo de pu...... siento mucho tu pérdida! tendrás dos ojos más en barcelona y si las veo te lo haré saber!

Compartir esta página