gracias a todos por el apollo, creo que alguna foto tengo y la colgare, me hago a la idea de no recuperarla pero es un desahogo contarlo y que lo sepan todos, no descuideis vuestras bicis,
Desgraciadamente, esto se ha convertido en una epidemia...:angry Saul00 pon fotos. Tienes dos ojos en ZARAUTZ, suerte.
Y tanto ,el otro día en Ourense limpiaron todo el carbono y alta gama que tenían en Trek store, imaginaros la pasta que se llevaron, por supuesto dejaron las trek 4300, etc... vamos que sabian lo que venían a llevarse Este foro es muy numeroso y la proporción de gente y robos igual no es muy alta pero es que últimamente va casi a post por día y con esto que os cuento de Ourense yo ya me estoy buscando un seguro y un buen candado.
aqui teneis unas fotos mias con la scale se puede apreciar en la primera foto que iba con una manitou black y luego en la siguiente aunque igual no se ve bien pero es un rock shok reba con bloqueo en el manillar que ademas se la monte con el mando de la genius el que traia original no me molaba y la tercera no es mi bici, la imagen la he sacado de internet, por que no tengo fotos de la bici al detalle,( y es algo que recomiendo hacer ) el cuadro es el mismo pero la mia va con horquilla negra y bielas xtr del 2004, frenos y cambios xt, y ruedas cross ride en fin, gracias a todos
aqui teneis unas fotos mias con la scale se puede apreciar en la primera foto que iba con una manitou black y luego en la siguiente aunque igual no se ve bien pero es un rock shok reba con bloqueo en el manillar que ademas se la monte con el mando de la genius el que traia original no me molaba y la tercera no es mi bici, la imagen la he sacado de internet, por que no tengo fotos de la bici al detalle,( y es algo que recomiendo hacer ) el cuadro es el mismo pero la mia va con horquilla negra y bielas xtr del 2004, frenos y cambios xt, y ruedas cross ride en fin, gracias a todos
Lo lamento lo que te ha ocurrido, por desgracia ultimamente esta siendo muy habitual los robos de bicicletas.. donde vamos a ir a parar... enfin, estare atento por castellon! Las fotos no se ven!
lamento la perdida tio! ojalá apareciese.... pero es lo que comentan... si hay mercado es porque hay compradores.... saludos!!
Que putada! Menudos pedazo de ********. A ver si hay suerte y la recuperes, y si por desgracia no lo haces, ójala se tenga que gastar el ****** que te la ha robado la pasta que saque por ella en medicinas para sus hijos.
Lo siento, desde luego como va proliferando esta maniobra de gente sin escrupulos. A ver si tienes suerte.