Bueno, celebro tener que comerme mis palabras acerca de las aseguradoras y, aunque lamento que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia, me alegro porque por lo menos podras seguir rodando sin hacer otro gran desembolso economico. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Una pregunta tonta, si llegaras a recuperar las bicicletas y ya te hubieran ingresado el dinero, qué pasa con ese dinero? Lo tienes que devolver? O al ingresarlo ya es tuyo...? Suerte con las bicis.
en principio en cuanto admites la pasta de la aseguradora las bicis dejan de ser tuyas y pasan a ser propiedad de la aseguradora luego ya lo que negocies con ellos si aparecen es otro tema
Me alegro de que el seguro haya respondido. Estaría bien saber qué seguro es, porque muchos querríamos tener cubierto el robo en casa/trastero así que creo que es interesante saber qué compañías cumplen, igual que decimos qué tiendas online funcionan bien Aviso Offtopic: Llevo años diciéndolo: la solución es que las cárceles ofrezcan la manutención mínima: tres comidas básicas, cama, ducha y atención sanitaria. Punto. Peeero, con un programa interno que permita trabajar a cambio de "créditos". Esos "créditos" no son dinero, son personales e intransferibles (para evitar robos internos, sobornos...) y permiten desde comprar tabaco hasta pagar una carrera. Los trabajos serían trabajos que dejasen dinero a la institución y se pudiesen hacer dentro de la cárcel (trabajos de taller, callcenter, clasificación de propaganda, ensobrado...). De esta forma, el que se quiera reinsertar puede trabajar a diario para pagarse una carrera, el que quiera fumar puede trabajar un día a la semana para pagarse el tabaco, el que quiera usar el gimnasio puede trabajar dos días a la semana, etc...
Me alegro que se haya solucionado el tema mas o menos. Lo de la bala que dice el compañero igual no (porque está mal visto je,je), pero a prestar servicios a la sociedad, limpiando cunetas, playas, montes (que luego se queman en verano) aendiendo a personas mayores, desde luego que habría que obligarles, que ya tenemos demasiados chupopteros sacandonos la sangre todos los días. Saludos.
El leer tu post, me ha hecho llamar a mi seguro para enterarme de la situación en caso de que me tocase a mi sufrir lo que te ha sucedido a ti. Y la respuesta es la siguiente. Vivo en una vivienda unifamiliar, y me ha dicho que garaje, o jardín. 300 Eur. por bici. Y dentro de la casa ya sin limite adjuntando la factura. Me alegro de que tu seguro responda, pero esto empieza ya a ser preocupante, no solo por las bicis si no que la gente roba ya cualquier cosa y lo triste es que las leyes parece que los protegen. Porque como te la vengan dos a quitar y vayas tu solo. Pueden pasar dos cosas: Una, que te la quiten te quedas sin bici, y a ellos no les pasa nada. Dos, que le rompas la nariz a uno, te quedes con bici, pero como te denuncie y el otro haga de testigo, tengas que venderla para pagarle la nariz al pavo. Repito es muy triste, pero es así.
Ojo con los seguros y las facturas: si tu bici costó digamos 700€ y ahora en piezas tienes otros 700€, el seguro "por factura" se hará cargo del valor de mercado tu bici de serie, y como tenga ya un par de años no creo que te den más de 200€. Yo ando ahora mirando seguro (me he mudado hace poco, de alquiler claro) y lo que quiero es uno que yo les diga "mira, tengo tres bicis (1200+500+200€, una TV (1000€ y un PC (900€ en casa, en total 3800€" y que si me entran a robar me cubran esto, que me cobren la prima que me cobren, pero si me roban, que me paguen esos 3800€ (y luego si se llevan muebles y tal, pues ya se vería). El tema es que yo tengo una bici que me costó 450€ pero que con piezas cambiadas estará ahora por los 1000-1200€. Y tengo otra bici comprada de segunda mano + piezas 500€, y tengo aún otra más de segunda mano también que anda por los 200€. Y encima, como el 90% de piezas cambiadas a las tres bicis son de segunda mano también, por lo que no hay factura que valga, como mucho tengo el contrato de compra-venta de las dos bicis de segunda zarpa pero obviamente no lo tengo de todas y cada una de las piezas que he comprado en el foro, en el segundamano, etc... Y claro, si pago un seguro, me roban y me dicen que el valor de mercado de mi bici es de 200€ pues me puede dar algo. Por eso preguntaba al que abrió el hilo por su compañía aseguradora, que parece que responde, ya que como ahora estoy mirando opciones pues por tener esa en cuenta también.
Me alegro que el seguro haya respondido más o menos. Lo que no entiendo es que no te den todo el valor de las bicis. En teoría tienes asegurado un contenido y te tienen que compensat hasta ese valor, ¿no?. Aunque seguro que los seguros siempre tienen algo por ahí para evitar pagar.
Buenos Dias. El seguro me acaba de hacer el ingreso Por lo menos, voy a estar menos tiempo parado del que esperaba  Ahora tengo dos cosas que hacer : - Comprarme una sola bici que sirva para todo en 29 - Y Dejar de mirar todas las bicis que veo mientras voy conduciendo para ver si es alguna de las mías, pq al final tendré un accidente. Lo dicho, mandare por privado los datos del seguro, ya tengo algunos vecinos que se han cambiado, al que esté interesado. Gracias por todo chicos.
Ahora tengo dos cosas que hacer : - - Y Dejar de mirar todas las bicis que veo mientras voy conduciendo para ver si es alguna de las mías, pq al final tendré un accidente. Lo dicho, mandare por privado los datos del seguro, ya tengo algunos vecinos que se han cambiado, al que esté interesado. a mi tambien me pasa,me va a dar un tiron en el cuello
bueno pues mi seguro tambien responde,excepto la de mi mujer que es de 2009 y la han tasado a la mitad,todo lo demas muy bien.eso si todo con facturas y denuncia os animo a comprobar las coberturas del seguro,y comprobar que no teneis infraseguro para pagar menos o por descuido,ya que la indemnizacion cambia bastante.