Suerte compañero, que las encuetres pronto. Aunque un poco lejos estaré con los ojos bien abiertos y atento por si acaso.
Tienes dos ojos en Utrera y alrededores de Sevilla. Si no te importa dejanos tu número por si los veo te llamo en el instante. Suerte
Que mala suerte y encima la FSR, pedazo de clasico. Suerte con la busqueda, por que la FSR, si que da el cante.
Hola de nuevos a todos.... Gracias por vuestro apoyo pues la verdad, despues del primer cabreo que coges cuando ves el percal, anima un poco y multiplica los ojos para poder averiguar si el robo ha sido "selectivo" o para venderla... por lo que estaré atento en todos los foros y a lo que los compañeros que conozca me pueda decir... Para los que me lo habéis pedido... os dejo mi número seiscientos veintiocho... cero seis, cero seis, diecinueve. De nuevo gracias y a ver si pronto puedo volver a rodar con vosotros... PD: Espero que el seguro ahora no me ponga muchas pegas y pueda resolver bien el asunto. Saludos. Sergio.
Sergio, te he añadido las bicis aquí--->http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1 Te deso mucha suerte y que sepas que tienes dos ojos por Castellón de la Plana
Tinso , lo siento , un duro golpe, estaremos pendientes tambien por esta zona de Valencia capital y alrededores
****, iban preparados, si las tenias ancladas a la pared no todo el mundo se pasea con una zizalla por si acaso, otros ojos aunque muy lejos, suerte.
Estaré atento desde alcala de guadaira. Deberias pasarte por el mercadillo del charco de la pava he escuchado que por allí se venden muchas cosas robadas. Si la ves llama a la policia
que hijos de p... cuanto chorizo. Yo vivo en madrid, mucho tienen que correr las bicis pero si viera alguna en manos de alguien sospechoso te digo algo
La madre que los parió, todos los días igual, espero que tengas suerte. Yo pienso que la policía no se toma en serio lo de las bicis robadas, o no pueden porque no van a ir mirando todas las bicis que ven, para mirar el número de serie, o yo que se, el caso es que se las llevan y te hacen polvo, a ver si las recuperas.
Hola a todos de nuevo... Vuelvo a escribiros por que parece que esto de los robos es un no parar.... por lo menos ahora por la zona del Ajarafe sevillano.... Me acabo de enterar que a un chaval de Bormujos le acaban de robar sus dos monturas... un pepino de carreras y otra de montaña. Os pongo el enlace del Foro amigo Club Deportivo HISPABIKERS... http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=17608 A lo que hay que añadir los dos robos que ha sufrido la tienda BIKE 77 que han puesto en El Manchón (Tomares)... Así que mucho cuidado que parece que se está haciendo asíduo robar bicis por esta zona de Sevilla. Saludos. Sergio.
No solo se esta robando allí en Sevilla sino en toda España incluyendo Catalunya y Euskadi. Suerte. A ver si el seguro te cubre el robo...