Como está el patio.. Donde vamos a tener que guardar las bicis??? Nos tendremos que acostar con ellas o tambien vendran y nos las robarán ???
Provincias de España, sí. Espero que tengas mucha suerte, a mí me han robado todas las bicicletas que he tenido. Da igual el candado que pusiera. Viendo las cizallas que cortan, como si fuera mantequilla, las barras de acero, entiendo lo fácil que resulta. Si roban cochazos en un abrir y cerrar de ojos, nuestras bicis son palomitas. Un consejo que os iba a dar es que la última vez que me robaron la bicicleta se presentó el perito del seguro de la casa y no pagaron porque la bicicleta no fue robada de un recinto explícito e individual en el que guardar la bicicleta, como si fuese un trastero. Yo la tenía detrás del coche con dos cadenas a los cubre bajantes.
suerte y que aparezcan pronto. a todos los que roban nuestras bicis que tanto nos cuestan conseguir,les cortaba las manos por la altura de los hombros.
que hijos de p**** te acompaño en el sintimiento, suerte que en el sitio que estoy yo todavia no esta tan mal y porque estoy en un pueblo pequeño no hay tan peligro. Si beo algo ya te lo hare saber suerte y adios y porcierto una xulada de bicicletas lastima
joe en un garaje cerrado y con una cadena, es para flipar, no se, se plantea uno q donde **** podemos guardar nuestras bicis