La proxima vez le pones un par de candados y camara de vigilancia 24h. aunque la dejes en el trastero.Hay que ponerselo dificil a esos señores que tan amablemente visitan nuestro pais con oscuras intenciones.
espero que la recuperes, yo la guardo en un trastero pero no creo que vengan a robar a una comisaria.....
con el soporte en el salon jeje ahi esta, asi seguro que no te la roban, y encima te sirve para colgar la chaqueta xDDD
Suerte ojala la recuperes, yo la bici tengo la suerte de vivir en una casa y no un piso y la dejo en la cochera, aunque tambien es facil que me la roben porque la puerta se la dejan mis padres casi siempre abierta tocare madera para que esto no ocurra Dos ojos por Linares
ultimamente el tema de los robos se esta volviendo preocupante, a mi cuñado en Leioa (pueblo próximo a Sopelana) se la levantaron del trastero, ahora esta otra en sopelana me ha dejado flipado (yo vivia alli C/Mendieta 5) hace 5 años y...***** es una buena zona. esta claro que hay que poner todas las medidas que esten a nuestro alcance para al menos intentar dificultar la labor a los txorizos, pero es algo muy serio y triste suerte y a ver si la recuperas, sino intenta tirar del seguro del hogar para recuperar algo.
vaya putada, espero que tengas suerte y recuperes las dos bicis. A mi me robaron una kona y desde entonces todas mis bicis duermen conmigo en mi cuarto.
Lo de los robos de bicicletas está pasando de castaño a oscuro, vaya panda de sinvergüenzas..... espero que tengas suerte y recuperes tu zenit! Lo último que he oido para robar las bicis aparcadas (y candadas) en ciudad es que te meten un palillo o una gota de pegamento en la cerradura del candado, de forma que cuando vas a descandarla no puedes. La dejas ahí para ir al día siguiente con algo para romper el candado..... y es cuando se pasan ellos antes, por la noche, con una furgoneta, van rompiendo todos los candados y una a una, se las llevan todas en la furgona..... Así que si os meten algo al candado, llamad a alguien que os ayude, pero no os aparteis de la bici, porque igual cuando volvéis ya no está!!
Buenas gente! Gracias por los ánimos! Espero que esto se pueda arreglar con el seguro, al menos en parte, porque lo de recuperarla me parece casi imposible. Y lo de subirla a casa... uffff casi prefiero poner una cámara de videovigiolancia y candarla a la pared, porque como plante la bici en el salón, les veo a los críos haciendo diabluras con ella dentro y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
que p..tada, y que peña, es la ost... En fin, estaré atento tambien por Bilbo y la margen izquierda pero yo creo que la intentarán vender fuera. ¿No habría manera de poner esto en el hilo de compra-venta? Es la gente que mira bicis la que te podría advertir por si la han visto. Suerte txo!
Lo de la camara de vigilancia no suele servir de mucho, ya que vendrán encapuchados. Un candado bueno solo conseguirá que tarden 5 minutos mas en llevartela, ya que en un trastero tienen todo el tiempo del mundo para actuar sin ser vistos. Es triste, pero la forma mas segura es subirla a casa, buscar un soporte de pared para ponerla alta y que los crios no te la toquen. Lo siento mucho, es una perrada. Algun dia podías dejarla en la calle sin candado que nadie la llevaba, pero hoy en dia cada vez mas gente busca el dinero facil y se agencian de lo ajeno. Avisa a orbea del robo, pues el codigo de la garantia estara a tu nombre, y si alquien compra la bici y la lleva a reparar les cantará el codigo en el ordenador. Dificil que la encuentres, pero por intentaro no se pierde nada. Tambien dandose una vuelta por las tiendas de segunda mano de la zona.