Me han robado una Orbea Zenit del 2012

Tema en 'General' iniciado por jontxuFer, 15 Dic 2011.

1. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    La mejor manera para guardarla:
    ImageUploadedByTapatalk1330351679.433155.jpg

2. oiama

oiama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, es una gran faena, y te lo digo porque hoy hace una semana que me di cuenta de que a mi también me han robado en Lezo (Guipúzcoa).. (ayer puse mi post)
    Se han llevado mi Cube, que no tenía ni 2 años, la que usaba anteriormente, y otra de carretera..
    Encima también se llevan dos cajas de herramientas y la bomba de hinchar!!! Todo esto de un garaje cerrado dentro de un garaje comunitario... como decís da mucho que pensar..
    Es tanta la impotencia que...
    En fin, suerte y a ver si las encontramos!!!

3. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No se que pasa ultimamente sera por la ****** crisis, a un compañero de grupeta tambien le han robado la suya del trastero una onix de carretera, mas otros 5 trasteros en la misma noche. ¡¡GENTUZA!!! Estare atento por si la veo o veo algun anucio. Si tienes el trastero metido junto con el seguro de la vivienda, el seguro debera de hacerse cargo del coste de la bici, incluso en algunos casos ya se de gente que le han robado en el trastero la bici y su tendero habitual le a echo una factura de una bici mucho mejor que la que tenia para presentar al seguro, y asi los dos contentos el tendero que va a vender una bici bastante mas cara y la persona a la que robaron que tendra un buen pepino, (eso si a guardar en casa).
    Suerte.
    AAA tampoco te extrañe que haya sido algun vecino de trastero.

4. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte cmpañero, ami me robaron en enero una specialized...********, y animo¡¡

Compartir esta página