jajajajajajaj!!! Lo cierto que desde entonces me he reido lo que no está escrito. Las normas no las he incumplido porque ya he pasado la primera fase de pruebas y hasta la despedida (desde este miercoles hasta el lunes) ya no tengo nada más que cumplir salvo que hacer la maleta y estar a una hora concreta en el aeropuerto. Las pruebas han sido: 1. Realizar un video en el que suplicaba llorando que me la devolvieran y que lucharía por ella por tal de volver ha acariciar sus suaves mangos. jajajajaja!!! 2. Depilarme de cintura para abajo 3. Hacerme una foto con un grupo de chinos 4. Vestirme de mujer y colgar unos carteles por el barrio de "Se Busca" con una recompensa de 1 millón de €. Y a todo esto, recibir por correo un taper con toallitas desmaquillantes pringadas de yodo donde había un trozo de cámara de neumático, jajajaja!!!! Como si de un dedo se tratara. Pues eso, que de momento está muy currado. Un saludo
Que cracks!! Al fin algo de originalidad en una despedida o boda, porque por mi tierra ya pestosean los carteles de "Pepe y Lola se casan" (foto "buscando ser graciosos", de los novios caricaturizados o disfrazados).
:meparto :meparto Bueniiisimooo!!! :qmeparto:qmeparto Ojito con la radial...puede quedar asi...abstenerse los más sensibles
Jajajaja, que bueno, bueno o que malo depende del punto de vista que se mire, lo mas importante que ya te lo habran grabado en la cabeza, NO TE CASES!!!!!
Pues tras 6 días de despedida, la susodicha sigue secuestrada. Imagino que el dia de la boda harán su entrega, sino más les vale... Eso si, se lo han currado mucho porque me han regalado un casco de enduro guapo guapo Un saludo
no te ca ses.......no seas tonto que dejaras la bici, los..........vamos que te abduciran.....jajajajaja.............disfrutalo tu veras
Que ********... no podían haberse llevado a la novia y dejarte disfrutar de la bici esos pocos días que te van a quedar cuando te cases... que injusta es la vida!!!! jajajajajaja muy bueno el vídeo, que disfrutes del casamiento. Que seáis muy felices y compartáis vuestra vida como corresponde ;-) Un saludo.
Enhorabuena por tu boda, por cierto, si no te la han devuelto ya, me da a mi que te van a regalar algun componente para la bici y se lo estaran cambiando. Sent from my E15i using Tapatalk 2
Jajjaajja una oro con un grupo de chinos??? Que bueno!! Yo tambien quiero ver el video en el que suplicas que te la devuelva ! Jajajaja