Me han timado en el foro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yusta7, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GraXaS

GraXaS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ourense City (ciudad sin ley y terra da chispa)
    siento lo que te ha pasado compañero, a mi hace poco me ha pasado algo parecido y los moderadores y admins se han lavado las manos pasando del tema y como veo que es algo habitual ese pasotismo me decidi a poner la denuncia correspondiente, asi que ya esta todo en manos de la policia, te aconsejo hacer lo mismo porque de este foro no vas a sacar nada.

para que quede constancia aqui por si alguien quiere hacer una lista negra el forero sinvergüenza en cuestion es rubendhnorco

2. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Os comento por donde va el asunto. Hoy me ha contestado, le he llamado y afirma que eso era un golpe que su hermano reforzó y pinto por si acaso, de todas maneras en cuando pueda subo fotos y me sacáis de dudas. La cuestión es que el trato que hemos alcanzado (para mí mejor que tener que llegar a denunciar) es un contrato de compraventa en el que le he añadido un apartado donde se estpipula que de pasarle algo al cuadro a consecuencia de esos desperfectos en cuestiónd e un año, me devolvia un importe de 120 euros (par apoder ir a por otro cuadro)... vosotros que opináis respecto a esto? yo esque creo que mientras haya consenso mejor aunque ojala pudiérais verlo y juzgar vosotros con vuestros ojos.

3. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Voy a poneros algunas fotos, con la calidad que da la cámara, no mucha pero se aprecia.

4. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Joe....vaya apaño. Si ya te ha bloqueado en el teléfono y no responde por las buenas de intentar devolverle la bici y él a ti el dinero, una denuncia es la única opción.

No lo dejes, que ya le darán su merecido

5. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  6. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Sé que nos e ve muy allá, esta tarde probare con una cámara buena porque cone sta no me deja a más resolución... aún así algo se intuye

7. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    En las fotos no se ve muy claro pero sin dudarlo mi opinión es denunciar, lo primero. Yo no me quedaba con esa bici ni loco.... Suerte !!!

8. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Es cierto lo que dices... Ademas si se te ocurre comentar cualquier cosa se un post de compra-venta, al momento te acusas de intentar reventar la venta..

No se deberia permitir las trasacciones via transferencia por cuenta corriente.. PayPal y contra-rembolso deberian ser las mejores opciones.. De todas formas, siempre este tipo de ventas reportan un riesgo...

9. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo mejor es usar Paypal para pagar.Yo lo que haría en tu lugar es poner una denuncia,no entres en el juego de firmar algo a "posteriori" de la venta.
    Le pones una denuncia como delito por internet,estafa,que es lo que es,y en cuanto le vayan a casa a entregarsela ya veràs como te llama para solucionarlo.
    Siento lo que te ha pasado,intenta olvidarlo mientras no estes con el ordenador delante porque estas cosas no joden solo por el dinero,sino por la pèrdida tiempo incluida las comeduras de cabeza.

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    te refieres a la soldadura que te he señalado?... Se ve bastante mal la foto, pero por lo que puedo mas o menos ver creo que es una soldadura del cuadro, de las que se hacen al soldar. Se nota algo en la pintura?¿de que año es el cuadro?. Luego si puedo te pondre yo una del mio, para que compares.

PD: Si puedes poner una de mejor calidad te lo agradeceria, asi podemos comparar.

cordon1.jpg

11. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    a ver conclusiones ...
    bici de doble suspension donde parece, pues no se puede intuir por las fotos, un golpe en la zona la del basculante, que es la que mas sufre de todo el sistema,
    Yo ni loco me quedaba eso .. ademas si tu mismo te lo has dicho todo, que sabes que petara antes o después .. te puede petar justo al montarte o petarte en medio del monte saltando o a 40 km/h ,, crees que si es esta la opción quedara algo de ti para reclamar 120 € miseros ???
    ya de por si tenemos los problemas que tenemos con las bicis nuevas como para comernos las jodias por los demas ...

saludos y suerte

12. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    +1

13. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Sé que se ve mal, pero se ve, esta en todo el contorno del tornillo de la derecha.

14. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    si tienes pruebas denucia, como en todos los lados en el foro tambien hay impresentables. En este caso no quiero decir que sea el otro forero ya que yo no he visto la bici.

15. GraXaS

GraXaS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es triste que pasen estas cosas entre compañeros ciclistas...

16. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Finalmente hemos llegado a un consenso mediante un contrato escrito y firmado....él afirma que es una soldadura porque recibio un golpe en la vaina en un traslado de manera que nunco hubo fisura y lo hizo para reforzarla de manera que confiando en su palabra, si en un año sufre algún desperfecto en esa zona, el se hace responsable y me reintegrará una parte estipulada. Ha estado mal que me oculte cosas, da igual si es un refuerzo por un golpe por miedo, o si fuera una fisura, las cosas es que hay que ser claros, no dar lugar a malinterpretaciones, sin embargo, yo sigo confiando en las personas, en la gente y en las buenas formas. Esto me servirá de escarmiento, y el tiempo dirá si era verdad o no, yo ya me cubro las espaldas, pero la verdad, se me queda mejor cuerpo si las cosas acaban sin denuncia. La experiencia es un grado, y dentro del mal estoy contento. Espero que sirva de lección a algunos y que puedan leer antes de actuar. Quiero daros también las gracias a todos aquellos que sabéis como se siente uno sobre todo en las primeras horas agónicas de no saber que hacer, también a aquellos más avispados que no os a pasado por andar con pies de plomo, a aquellos que sin más han participado desinteresadamente...a todos gracias porque me habéis ayudado más de lo que podáis imaginar, es una muy mala experiencia sentirse timado. Ser positivo al fin y al cabo es elección de uno, voy a confiar en su palabra y en el buen uso que mayoritariamente pesa en este foro. Muchas gracias a todos, de corazón. Si pasa algo tendréis noticias, hasta que expire el año de garantía por su parte, este post permanecerá abierto ( si no lo cierran antes...). GRACIAS COMPAÑEROS.

17. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Pero no sé que significa ese contrato,pero si yo fuera él, te devolvería el dinero para que se vea que soy de confianza, incluso aunque pensase que llevo razón. Hablamos de 120 euros no de más.

18. GraXaS

GraXaS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que por lo menos hallas llegado a un acuerdo medianamente satisfactorio, es bastante mas de lo que consegui yo con el caradura que me toco lidiar.

19. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    me alegro que lo hayas solucionado,pero sí te queda una mínima duda ves a una tienda de bicis y que le peguen un vistazo,
    un saludo

20. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Ese basculante es del 2008 y no son de los que serompen , es igual al mio que vendi recientemente , esa parte la a partido apretando el tornillo que abraza el rodamiento.
    PD. No todos los basculantes de lapierre se rompen , son los del 2010 y la marca los repone en garantia , DENUNCIA!,,,,,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página