Me han timado en el foro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yusta7, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Cómo se te ocurre comprar algo a alguien que no tiene ni un sólo voto positivo, y tiene poco más de medio centenar de intervenciones en el foro?

Una cosa es comprar un artículo de 10 euros a un forero con ese perfil y otra es jugarse varios cientos de euros. Yo, gastos de esa envergadura no los hago a nadie que no tenga más de varias docenas de puntos positivos, por lo menos 30 puntos y la mayoría de ventas.

2. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    El problema no es el pago, el problema son ciertos anuncios de compra/venta que son "peculiares" y que se apartan de las normas, no tienen fotos de calidad, no dan detalles, del año, no tienen factura de compra (en casos de ruedas, cuadros, bicis).
    Esto no es una página de compra/venta, ES UN FORO y como tal, un anuncio es OPINABLE por cualquier forero tanto positiva como negativamente y los post que casi no tenen intervenciones mas que del vendedor para subirles pues no dan buena espina.
    El asunto es, que no sabemos que fotos ha visto el comprador del cuadro, ni que tratos ha hecho por mp, así que opinar si ha sido o no un engaño a mi no me parece oportuno.

3. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Las fotos que he visto son a grandes rasgos, la bici en perspectiva amplia y además desde la izquierda donde no se ve la parte derecha del basculantey las palabras textuales a mi pregunta de si no tenia fisuras ni nada raro fueron: No. En sucesivas ocasiones. A mi entender, una soldadura en el cuadro es digna de comentar.

4. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cosas como esta degradan la calidad de un foro... Ya nadie se puede fiar de nadie, es una lástima, y mas entre compañeros ciclistas, un poco de empatía para algunos vendría bien...
    Venga un saludo y suerte!

5. rocloc

rocloc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo peor es que alguna gente quiere deshacerse de lo que no le vale y lo ponen a vender haber si alguien cae , y engañarlo , lo que genera mas desconfianza .
    Espero que puedas solucionarlo

6. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor un mal acuerdo que un buen pleito, lo que fastidia es algunos se aprovechen del foro para engañas a foreros, ir a segundamano y no toqueis los co..... aqui.

7. GraXaS

GraXaS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ourense City (ciudad sin ley y terra da chispa)
    lamentablemente parece que algunos solo se arrepienten (y con suerte) cuando estan delante del juez, pero tu ya has perdido el tiempo, dinero y has ganado una mala leche del 15 por culpa de dos o tres sinvergüenzas y caraduras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página