Te paras mas adelante, llamas a los urbanos y pones una denuncia, cuando le llegue a los papis les va a dar la risa.
Yo cuando he salido a llanear he pasado por ahi alguna vez y nunca me han tirado piedras ni nada de nada,como se esta poniendo la cosa vamos a tener que ir blindaos con las bicis de montaña y cascos antipiedras, no veas las pirulas que arman los niños ***** que rebeldes que son, la culpa las tienen los padres de tenerlos abandonados haciendo trastadas en las calles y armandolas cada vez mas gorda.La paliza habia que metersela al padre por tener un niño mal criado,si me pasara alguna vez algo de eso el niñato que sea se traga todas las piedras que ahy en la zona esa ese momento, y si viene el padre acaba con su hijo la parrillada de piedras del cabreo que pillo.Tenian que pasear los peatones por otro sitio y dejar limpio el carril bici para los ciclistas, ya que para eso esta o si no sancionarlos con una buena multa porque pone en peligro al ciclista y a peatones que circulen cerca de el.Ante todo educacion, pero una buena ***** del padre al niño evita que se tuerza y crezca torcido.
El móvil hoy en día hace falta, pero que no tenga tanta tecnología. Hoy en día España es un país de peligro también, y siempre sabrás donde esta tu hija o hijo al llamarle al móvil. Acuerdate que no hace mucho mataron a una chica joven y la violaron, otra de que desaparecen crios. Y mas ahora que puedes pedir un móvil casi normal pero con GPS para que tu sepas por donde están los hijos. En eso si estoy de acuerdo en darle un móvil a mis hijos, pero ahora la economía no esta para gastarse en plays, motos etc. Lo demás si se lo ganan ellos de su bolsillo que lo compren cuando tengas la edad suficiente para pagarlo. Por lo menos es lo que me decían a mí, si quieres algo que nosotros no te vamos a dar ya lo tendrás cuando seas mayor de edad. Y pasando al carril bici como veis en algunas cuidades las quitaron por culpa de los paseantes y demás es una pena la maldad que hay en algunas personas. Saludos.
si , lo del movil es otro asunto tambien muy bueno, a los 12 años lo pueden tener , y a los 10 si quieren tambien, para los padres , un alivio saber donde estan los hijos ( me incluyo , estamos) pero luego pasa lo que pasa tambien con el uso que le den a esas edades ( y sino recordar la paliza grabada con un movil en un colegio suizo de madrid) bien , entonces rectifico lo que he dicho; se puede tener movil garantizando un uso correcto, por poder , a los 10 como ya decia pero eso , con control, y a veces incluso teniendo 16 años , tambien se graban peleas y demas, total , que con el movil pasa creo yo como con todo, habra niños que con 10 años lo tengan y lo usen y sin ningun problema o con 16 y grabando esos actos, asi que bueno