Me han ******

Discussion in 'General' started by oscaritos, Jun 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corso90

Corso90 Miembro activo

Bueno, hay casos peores, a 2 amigos mios le has tocado estar también y justo al dia siguiente tenemos examen final de fisica....eso SÍ que jode, porque para estudiar dicho examen tenemos 3 dias solo :p

2. Areta

Areta upm biker

al que no le guste lo que hay...que VOTE en BLANCO!
    Pero votad; todavia me tiene que llegar el dia de votar a alguno y no en blanco...no llevo muchas pero si he ido a todas a ejercer mi derecho.

Hazte una nocturna!

3. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Lastima que pienses así.
    Con lo que lucharon nuestros, padres, abuelos , bisabuelos y demás para que pudiéramos tener capacidad de elección.
    Como dice mi amigo Jalito "enfin que le vamos a hacer"
    Yo me he chupado 2 vueltas de informador.
    PD: 1 vuelta= a Municipales, Autonómicas, Generales, Europeas.
    Si volviéramos a los tiempos en que no teníamos ni voz ni voto seguro que no estarías contento, y a lo peor no tenias ninguna bici que sacar a pasear el domingo, o a lo peor no tenias ningún domingo libre para poder descansar un rato.
    Por otra parte si no te presentas no pasa nada, pues los Informadores de la Administración cogen al primero que se presenta, sin importar si es primer, segundo, o tercer vocal, presidente o lo que sea.
    Yo así lo he hecho, y el Sr. Juez si la mesa se ha abierto no levanta diligencias.
    Que te aproveche el domingo con la bici, no te caigas y te vayas a romper nada, y se consecuente NO VOTES, pero ni hoy ni nunca más.
    Un demócrata practicante.
    PD.
    Pese a poder optar a ser Informador de la Administración, estas elecciones mi mujer y yo mismo decidimos no hacerlo (más dinero).
    Pues a mi mujer le a tocado ser vocal por sorteo y allí estará.
    Te felicito por ser un biker disciplinado.
    Por suerte te ha tocado vivir en democracia, si estuvieras viviendo una dictadura probablemente este post te habría costado algo más que palabras.
    explayarte libremente

Last edited: Jun 3, 2009
  4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me parece que esos 61 euros van a ir al cerdito de porcelana pa cuando tenga una buena cantidad pillarle algo a la bici.... Se a dicho que no ando mas por mil razones... No es porque tengo un horario ****** y los fin de semana entre limpiar la casa hacer la compra y todas esas cosas.... Pues solo me queda el domingo , pero claro este no y me sienta mal por que pa un dia que tengo me lo quitan

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:

Amigo oscaritos, sin ánimo de ofender, ya que tienes que pasarte el domingo pegado a la urna, mi consejo es que aproveches el día revisando esa ortografía tuya ya que la tienes un poco olvidada y dejes de pensar en la bici ese día que seguro que te quedan miles de domingos de vida.

No me gusta ir de profe y tal pero es que lo de "alluntamiento" me llegó al alma y las otras cuatro gambas son jevis tambien.

:punky

6. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

con esos 60 euros se puede comprar unos cuantos cuadernillos de ortografia, algunos lo agradeceriamos...

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Eso me pasa por que fui mal estudiante, estudie en otro idioma (hasta las traducciones del ingles las tenia que pasar a ese idioma) y deje los estudios muy pronto con lo que estube mucho tiempo sin prestar atencion a esas cosas pero tranqui que ando en ello aunque me cuesta pero poco a poco

8. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Ni se os ocurra faltar a las urnas, eso si si queréis pasaros las normas por el forro, no hay problema, que el Sr. Juez no levanta diligencias.

9. Them_fromthecatacombs!

Yo creo que no hace falta que des explicaciones...

Por cierto, me parece que os estáis pasando tres pueblos, (me estoy poniendo negro).

10. oscaritos

oscaritos Invitado

Nada tranquilo me pasa a¿v?eces pero es igual yo ya se que escribo como el culo

11. Them_fromthecatacombs!

No me parece especialmente grave, hay cosas mucho peores como, pasarse de listo.

12. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

veo que si quieres, puedes :aplauso4

13. Corso90

Corso90 Miembro activo

Lo importante es que te entendemos, si nos paramos a leer todos los post de los que ahora critican seguro que sacamos fallos estructurales.

Yo lo más seguro es que vote nulo, ojalá se pudiera votar para echar a los gobiernos, seguro que habría apoyo masivo.

Por cierto, son 60€ que nunca vienen mal, además asi conoces mejor a tus vecinos :p

Un saludo¡

14. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

+1

Un Republicano.

Luego cuando le den el dinero a la iglesia, a los colegios privados y a las guarderías privadas, se llenen algunos los bolsillos y no hagan más que especular con nuestro dinero y nuestra vivienda.. cuando se fomente el despido libre y alguno se vea sin un **** duro ni trabajo, se endurezcan las horas de trabajo, etc.. que luego nadie se queje sin haber votado antes..

15. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

No nos olvidemos de votar este año al PARTIDO GAY..

..que ya que nos van a dar ***********, al menos, que sean profesionales.

16. Graku

Graku Sir

jajaja......:culo:culo:culo

17. Graku

Graku Sir

Como parece ser la iglesia es la culpa de todo...

Te cuento un poco lo que hace la iglesia que no todo es recaudar...

Una persona que conozco ha tenido un niño hace escasamente un mes y este le ha venido con el corazón mal formado, pues le falta el ventrículo izquierdo. Le han construido uno y se está a la espera de como reacciona el cuerpo del bebé. Para colmo después de unas cuantas semanas le ha fallado un pulmón, en concreto hoy lo han operado de esto.

Los médicos le han dicho al padre y la madre que piensen en lo peor y que aunque salga (si sale claro está...), queda con secuelas de por vida y tendrá que llevar una vida sana, tranquila, sin hacer deporte y a base de medicamentos.

Los dos padres no son de Córdoba y la iglesia les ha puesto un piso de Cáritas para que estén cerca del bebé. Acaso esto lo hace el gobierno?

Venga ya de quejarse tanto de la iglesia hombre.

Acuerdate de esto:

"Todos queremos o decimos ser de izquierdas pero queremos vivir como burgueses"

Last edited: Jun 3, 2009
  18. torcalito

torcalito Novato

señores otro que le ha tocado y decir que es la segunda vez y ni bocadilo y son 61 euros y pico cm a dixo un forero............asi que a darle durooooooooo.........el lao

bueno es que las elecciones estas no va a votar ni el tato y a las 8 estan terminas seguro.............asi que no nos van a dar las tantas...........xDDDD

19. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

No hay que sacar las cosas de madre, el chaval se queja porque debe ser una putada que te toque una cosa de éstas, pero no creo que sea para tanto, a pesar de la importancia que tenga poder disfrutar del derecho a votar que es muchísima. Al final estas cosas sirven de argumento para que cada uno dé un pequeño discurso sobre lo divino y la humano, y nada más. Creo que en general nos iría mucho mejor si nos tomásemos las cosas con más calma y un poquito de humor(esta es la parte de mi discurso)

20. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Graku, esta claro que la iglesia hace cosas buenas, el problema es que los ciudadanos no practicantes no nos solemos enterar de las cosas buenas que hace y si de otras cosas no tan buenas que salen cada dos por tres en la television. En esto, como en casi todo en la vida, no todo es blanco o negro. Ojala ese niño se recupere y esa familia sea feliz, eso es lo mas importante.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page