Me han ******

Discussion in 'General' started by oscaritos, Jun 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. criskart

criskart Miembro Reconocido

a mi me toca de suplente, espero que no falle nadie, porque el 7 hay open de españa marthon, i no puedo fallar!

2. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Strava:
    +1

Saludos.

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:

Por supuesto que no es grave, se que te refieres a mi y dejé bien claro al principio del post que no quería ofender. Imagino que sabes lo que es una crítica constructiva y eso es lo que pretendía ser y, de nuevo sin ánimo de ofender, deberías saber que tu última coma deberían ser dos puntos para construir bien la frase.

Un saludo... y el plus pal salón.

:whistle

4. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Yo conozco otro caso más curioso en Cáritas.

Una mujer divorciada llevó 'parte' de su divorcio por un abogado de Cáritas. Una vez realizado el divorcio, la mujer dijo que NO QUERÍA recibir dinero de la pensión del padre, porque entendía que lo estaba pasando él también mal.. ¿Y que hizo el señor abogado mediador del divorcio..? Mes a mes quedarse con la pasta del buen señor que creía que estaba ayudando a su hijo..

¿Te cuento más..? En Cáritas Talavera de la Reina tenemos para dar y tomar con estos sinvergüenzas. Y en Toledo ya.. para qué contárte. Y hablamos solo de Cáritas.. si hablamos ya de la iglesia..

La iglesia es un negocio, los curas negociantes.. y a ella acuden unos pocos de ignorantes.

5. Corso90

Corso90 Miembro activo

Arriba el apateísmo¡¡ (lo siento, tenia que decirlo :p )

6. alorbik

alorbik Miembro

siempre pense esto mismo, es una de tantas cosas a cambiar....

7. almonub

almonub Miembro

la táctica es votar por correo asi no te meten en el bombo del sorteo para la mesa, yo personalmente lo hago pero ya aviso que mi voto siempre es en blanco

PEDAZO DE SINVERGÜENZAS QUE ESTAN EN EL PODER, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO...

8. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Seguro que si nos prohibieran votar, montariamos un pollo. No hay quien lo entienda.

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Si yo votar voto , ya lo he esplicado mas arriba lo que me molesta es el tener que ir a la mesa y obligado cuando ay gente que le encantan estas cosas o les interesa mas estar en la urna

10. elemar

elemar Miembro

Lo primero de todo y mas importante es que ese niño se recupere y pase una vida lo mejor posible junto con sus padres. Esto esta por encima de todo.

Ahora, vaya por delante mi animo de no ofender a nadie y que esto sea tratado solo como una opinion personal.
    Sobre la iglesia tengo una opinion mas que discrepante, que no sobre los pobres curas de pueblo, que a los pobrecillos los tienen engañados con cochinos 500 euros al mes.
    La iglesia no se mueve nada mas que por sus intereses y ten en cuenta que si esta haciendo esto por esta familia es o porque son muy cercanos a alguien que manda sobre Caritas o porque a cambio alguien les esta dando algo que les interesa.
    Sobre si la iglesia tiene la culpa de todos los males, mira a tu alrededor y veras que si las religiones hubieran desaparecido hace años muchos de los males del mundo como muchas de las guerras no hubieran existido nunca. Piensa en el mundo arabe y en la cantidad de gente que esta muriendo por culpa de esto.
    Es una disquisicion que da para mucho e insisto, no me tireis piedras, que es solo una opinion personal.

Sobre lo de la putada de que te toque en una mesa, a mi me toco en las anteriores europeas y a las diez de la noche ya estaba en casita con todo terminado. No es tan grave, hombre. Hay cosas mucho peores y con peor solucion en este mundo.

Siento el tocho que me ha salido.
    Saludos.

Last edited: Jun 4, 2009
  11. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Hola

No quiero defender a la Iglesia ni a Cáritas, pero permíteme hacer dos puntualizaciones:

1.- La señora no puede renunciar a la pensión alimenticia, pues no es suya, es de su hijo, y por tanto no tiene poder dispositivo sobre ella. Y si renunciase, esa declaración no tendría ningún efecto jurídico.

2.- Veo dificil que el abogado se quedase con el dinero de la pensión, ya que la forma de pago se establece habitualmente mediante transferencia bancaria a una cuenta señalada previamente, para que quede determinada en la sentencia. Si la Sra. "renunció" tras el divorcio a la pensión ¿había dado antes un número de cuenta del abogado? ¿ el abogado puso en la demanda ya directamente su número de cuenta? El Ministerio Fiscal, que ha de intervernir obligatorioamente en el proceso vetaría esa posibilidad.

Ahora bien, como en esta vida he visto de todo,te agradecería que dieses más información sobre ese caso, pues realmente me extraña mucho mucho, no por la malicia del abogado, que de eso sobra, sino por la posibilidad práctica de llevar a cabo esa estafa. Siempre es bueno saber de todo...

Ah, y de todas formas, eso sería criticar al abogado y no a Cáritas, digo yo... que abogados chorizos hay muchos, eso seguro.

Por último, conozco a algún ciclista que es para echarle de comer aparte, pero eso no hace de todo un colectivo una banda de maleantes, ¿no crees? Es que las generalizaciones me ponen un poco nervioso, hombre...

Un saludo

12. silvino76

silvino76 Miembro

También me ha tocado, mecaguen diez..... A joderse toca....
    Estaba pensando, ¿ y si no te presentas...? Seguro que no es tan grave como nos lo pintan...

13. oscaritos

oscaritos Invitado

Hombre otro que esta en mi situacion , si no vas.... A mi me han llagado a decir que te pueden llevar detenido y cosas asi , yo no tengo ni idea lo que si que se y todos coinciden es que la multa que te ponen es de aupa casi mejor que vamos

14. elemar

elemar Miembro

Si no vas creo que es gordo.
    Cuando estuve yo hace cuatro años le toco a mi mujer de Presidente y a mi de suplente de ella (vivimos en un pueblo de 5000 habitantes, ya es casualidad). Me presente yo y dije que ella no podia ir.
    Cuando bajo a votar, como quien ese dia lo llevaba era del pueblo y nos conoce, le hizo firmar un monton de papeles como que no se habia presentado y que me presentaba yo por ella. Hasta fotocopia del libro de familia hicieron para ver que eramos matrimonio!!!!
    Viendo esto me temo que el tema es un poco peliagudo.

15. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Encuentro desagradable leer desde lecciones de moral incoherentes, hasta directamente insultos -pasando por lo que me ha parecido comentarios en un tono paternalista- dirigidos gratuitamente una persona joven, que simplemente prefiere salir a dar una vuelta en bici en lugar de estar todo el día sentado en una silla.

Relájate un poco hombre, que esto no es un concurso de gramática.

16. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Mala mescla, deporte y politica, nada que ver, este post, no deveria de estar.

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Si cierto , la situacion ya esta comentada y ya no se puede cambiar asique dejemos esta discusion ya andare en bici otro dia y seguro que la cojo con mas ganas.., lo dicho dejemos que este hilo se pierda y muchas gracias por atenderme

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Ya se que no es un concurso de gramática y no pretendo dar lecciones ni mucho menos insultar a nadie y como veo que el sarcasmo también es difícil de entender pondré mi opinión más clara.

El motivo del post era que el chaval se quejaba porque tenía que estar en la urna el domingo, bueno, pues al que le toque, sencillamente, se tiene que ***** porque no creo que le guste a nadie, pero así funciona la cosa, si después de los 18 años tienes derechos que no tenías antes (comprar tabaco, alcohol, votar, etc, etc) también tienes obligaciones y en ocasiones te tocará cumplirlas. Da gracias que ya no hay que hacer la mili porque sinó este sería el post con mas respuestas del foro.

En definitiva, que lo siento mucho por el que le toque pero aun te queda un consuelo. Mira al cielo que este fin de semana va a llover y te vas a sacar unos eurillos con un trabajo que no te va a hacer sudar en exceso, y por cierto, a lo mejor sacas algo mejor que el dinero, en las últimas elecciones en las que voté una de las tías que estaba en la mesa estaba para mojar pan... suerte.

19. oscaritos

oscaritos Invitado

Hombre eso de la tia me a gustado a ver si tengo suerte.....

20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Yo no me considero ignorante, cada uno tiene la libertad de expresarse pero un poco de respeto hacia los demás y sus creencias vale.

No siempre lo que dice un cura es verdad, la religión cristiana es la mas liberal de todas, y nadie obliga oír misa o ir a ella. Vamos los que creemos en Dios, Jesús y demás vamos por que nos sentimos mejor al rezar, y vamos pos que es nuestro lugar de meritar sobre la vida.

Y creo que este tema no tiene nada que ver con el deporte, no se que tiene que estar este post en general.

Cada vez somos mas pasotas y menos tolerantes el mejor regalo que se le puede dar a una persona es el respeto.

Da igual si es de otra raza, religión o atea todos somos personas y tenemos sentimientos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page