Me han ******

Tema en 'General' iniciado por oscaritos, 3 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 bien grande, y no toda la gente de caritas es asi, se de mucha gente que lo da todo y de mucha gente que se aprobecha de la buena fe de caritas, yo hablo de caritas Ourense que si se deja la piel por buscar empleo a quien lo necesita, o dar mantas, comida, etc, muchas de las guarderias subencionadas son de caritas, por que ya les pinte varias, al igual que les pinte pisos de acogida para gente que lo esta pasando mal, pisos para reabilitacion de presos, etc, un cura de mi barrio que se fue muchas veces a africa para ayudar y cuando estaba aqui tambien se dejaba la piel ayudando a familias con problemas y a gente que tambien tenia una situacion muy mala sin tener enchufe o se amigo de.
    Generalizar de esa manera me parece una falta de respeto a las creencias de los demas.
    Gente mala la hay en todas partes, en la iglesia, politica, en la calle y en todo, pero tambien la hay buena.

Saludos

Última edición: 4 Jun 2009
  2. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En este pais ha costado mucho el derecho a voto...

3. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    algo que no se puede perder

4. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Teneis razón todos los que decíis que hay que ir a votar ya que es un derecho que costó mucho conseguirlo y no lo debemos perder. Yo siempre voto en las elecciones autonómicas y generales, y si me dejasen votar sobre asuntos importantes (democracia directa), lo haría de buena gana.

En esta ocasión no pienso hacerlo, como no lo hice en la de la constitución europea y demás chorradas que nos pretenden vender y no voté por una razón, alguien se acuerda de que nos hayan pedido opinión para meternos el euro por donde nos lo metieron? NO. Nadie se acuerda porque no lo hicieron. Eso no les interesaba someterlo a referendum, pues ahora que vaya a darles trabajo a mas mangantes su p... madre.

Yo no voy a votar esta chorrada y si alguien está de acuerdo conmigo creo que debería hacer lo mismo para que vean cuanto nos importa el rollo europeo.

Un saludo.

5. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, si que jodio el que no preguntasen si queriamos € o no como otras cosas.

6. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

un post de política en General.., ¡ahí, con dos *******! :shock:

A ver si un moderador tiene a bien cerrarlo o moverlo a Off-Topic por lo menos.

:bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página