Me he cansado de esperar

Tema en 'General' iniciado por uelbi, 6 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    la epic!!!

2. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino q si te gusta esa espere xq yo tengo una de este año y un 10 la verdad q funcinan d miedooo toda las marcas tiene su retardo mas vale espera te lo aconsejo vale la espera suerte

3. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Mi tendero me ha dicho que Ghost es la única marca que lleva su producción 100% al día, y eso que han triplicado ventas respecto al año pasado en España!!
    http://www.ghost-bikes.de/2010/en/bikes/

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    mi consejo es que esperes o la busques por otra tienda , de lo contrario te arrepentiras y si cambias la mejor la epic

5. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Miraré todas vuestras propuestas, lo prometo!

Que bonita es!!! De todas maneras, dentro de Giant creo que prefiero la Trance X1

Uf, las Scott tienen algo que no me entra, no sé decir que es. De todas maneras, me miraré esta Spark y la Genius. En concreto, la Genius tiene esta cosa rara del amortiguador trasero por detrás del sillín, que le da un aire extraño.

Sí señor, las Lapierre me encantan. Y que sean francesas, todavía más. Son mi primera opción si dejo de esperar la Trek. La Zesty 514 es impresionante!!!

Mondrakon, siempre tirando hacia Mondraker jajaja :) No las he visto en ninguna tienda!! Donde caray se compran estas bicis? En la web solamente hablan de un distribuidor oficial en Elche, y en Barcelona no he visto nada...

Era la primera que quise, concretamente una Top Fuel 9, pero en este caso la espera ya era de entrada de 3 a 5 meses. Que les den!

Pues quizá tenéis toda la razón, pero quien espera, desespera. Cada día que salgo me acuerdo de la familia del Sr Trek 40 veces, a pesar de que a mi Merida la quiero con locura. No sé, habrá que ver qué hago. De momento, mirar todo esto que proponéis y volver a darle vueltas hasta volverme loco.

Gracias por vuestras aportaciones!!!!

6. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
  7. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
  8. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la que te gusta de verdad es la fuel ex 8, espera un poco que el tiempo pasa volando. Más vale esperar que arrepentirse.

9. elfoscuro

elfoscuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes una tienda en Badalona donde trabajan exclusivamente con Felt y con Mondraker

10. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, comprate una lapierre zesty 714, si te interesa saber precios y demas dimelo.esque un amigo tiene una tienda y vende lapierre a muy buen precio.....

12. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le vale a Trek:

Esta mañana he cancelado el pedido y he reclamado el importe del depósito al tendero. De paso, me voy a ver las Lapierre y KTM que me habíais recomendado y que me encantaban. Justo estoy mirándomelas y... llamadita del tendero diciendo que Trek ha encontrado una EX8 lista para entregar en dos-tres semanas.

O sea, que antes de perder un pedido, Trek parece que se pone las pilas. Si no te quejas, el tiempo pasa y tiene pinta de que van atendiendo a la gente que se impacienta.

Eso sí: un 10 para el encargado de mi tienda, que ha logrado que le den la bici y que ha aguantado mi pesadez durante 2 meses.

13. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    mirate el post el que espera desespera y veras mi historia con trek es que es un tocho largo y paso de escrivirlo otra vez pero igual te sirve de ayuda suerte......

14. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
  15. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya historia uelbi y vaya putadon, más cuando ya te has decidido por un modelo con lo que cuesta.

Ya sabes que con migo tardaron muy poco diciéndome en otras tiendas que no había hasta dentro de dos meses y me la dieron en tres semanas, y por que fui una semana más tarde a buscarla por el tema de la pasta.

Si quieres, como eres de BCN te paso los datos de donde la compré y lo miras, además buen precio y trato.

16. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lupoko, conozco tu tienda porque me la ha pasado Them. Creo que los dos os la habéis comprado en el mismo sitio.

De todas maneras, como comento un poco más arriba hoy mismo me han dado fecha después de presionar un poco al tendero y moverse él hasta dar con una bici disponible en Inglaterra: un par de semanas y arreglado. Total, que dentro de quince días ya tienes rival para salir por Barcelona y alrededores :)

Gracias por todo!

Cierro tema puesto que parece que se ha arreglado. Gracias a todos los que han intervenido y me han aconsejado!!!

Última edición: 7 Abr 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página