teneis razón en todo lo que habeis comentado,pero cuando te pasa algo así lo primero que intentas es recuperar la bicicleta aunque no la quieres mirarla,cuado la sujetas denuevo y te sientas en el coche te quedas frio pensando la que podias haber liado y hoy que ya no tiene sulución y más tranquilo, ya estoy valorando comprar cuadro, manillar,etc... Gracias a todos por vuestro consuelo y criticas,(os aseguro que aprete todo bien)
ya quisiera poneros la foto pero a la camara digital todavia no he llegado,pero te la describo: cuadro partido y doblado por la orquilla trasera parte contraria a los piñones las dos barras,un cala comido por el asfalto,manillar lado derecho doblado ha cia abajo, maneta comida y el sillin despellejado,el resto se ve bien. Ya que estamos ¿sebeis donde puedo ver cuadros economicos?
Vaya putada y como dicen por aqui, da gracias a que no provocaste un accidente sino si que habría sido un marrón de los buenos. Miralo por el lado bueno "podria haber sido peor".
Yo vi cómo eso ocurría una vez en una recta en la A6 y es impresionante ver saltar una bicicleta por los aires. Faltó poco para que hubiera un accidente grave, por suerte era domingo por la mañana, había poco tráfico y el resto de conductores íbamos a bastante distancia. Es muy importante revisar bien los anclajes, no sólo por lo que pueda pasar a tu bicicleta, sino porque te puedes cargar a una familia que circule en un coche detrás.
Comienza a estar bien el que empecemos a pedir una buena ortografía. Si lo conseguimos, este foro va a ser modelo de llevarse bien y de escribir mejor.
LA HORQUILLA TRASERA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es nueva... jajajajjaajjjjaja bueno, que es una putada... pero suerte que no ha habido ningun accidente... y mira la parte positiva... era una rockrider y no la otra tan cara que te has comprado... saludos!