Hoy he ido una tienda a ver que precio tenia la Connor AFX 8500 lady y estaba alli la bici! Asi que me han hecho muy buen precio 337 y me la he llevado puesta la me han puesto unos cuernos y el bidón de regalo Creo que la talla me va bien 17' mido 1.64 cm, la he provado solo por el pk de casa, ahora queda salir con ella, sera mi segunda salida por eso jejeje, aunque la primera ha sido de 60 km y todo ok, menos el culete y las manos.... Pero la tendré que llevar pq al cambiar hace un ruido raro... ya me ha comentado que si lo hacia la llevara... la verdad es que es muy bonita!!!! que contenta estoy... a ver en esta que tal el culete y lo que no es el culete como lo llevo... Ya comentare como funciona por si puede ayudar a alguien.
Hace un mes que nos compramos una conor afx 8500 para mi y otra para mi mujer (la version Lady de 17', la misma que tu) y estamos encantados, ella hacia mucho tiempo que no subia a una bici, mas de 10 o 15 años y he de decirte que ya hacemos rutas de 40 km. por el monte. Yo tenia un poco de reserva en cuanto a ella sobre todo en las subidas pero lo cierto es que le gustan mas que las bajadas así que cada fin de semana planeamos una ruta nueva. Bueno espero que la disfrutes.
Felicidades por la compra. El sábado estrenamos en el monte la de mi novia y una maravilla de montura, está encantada con ella. Ahora a disfrutarla!!! Un saludete