1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me he comprado hoy la Connor AFX 8500 lady 17'

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by estergm85, May 31, 2010.

1. estergm85

estergm85 Novato

Hoy he ido una tienda a ver que precio tenia la Connor AFX 8500 lady y estaba alli la bici!
    Asi que me han hecho muy buen precio 337 € y me la he llevado puesta :eek:la me han puesto unos cuernos y el bidón de regalo :)

Creo que la talla me va bien 17' mido 1.64 cm, la he provado solo por el pk de casa, ahora queda salir con ella, sera mi segunda salida por eso jejeje, aunque la primera ha sido de 60 km y todo ok, menos el culete y las manos....
    Pero la tendré que llevar pq al cambiar hace un ruido raro... ya me ha comentado que si lo hacia la llevara... la verdad es que es muy bonita!!!! que contenta estoy... a ver en esta que tal el culete y lo que no es el culete como lo llevo...

Ya comentare como funciona por si puede ayudar a alguien.

2. tulatula

tulatula Miembro

enorabuena por tu nueva bici y a disfrutarla y ha hacer kilometros.
    saludos.

3. boscbosc

boscbosc Miembro

Hace un mes que nos compramos una conor afx 8500 para mi y otra para mi mujer (la version Lady de 17', la misma que tu) y estamos encantados, ella hacia mucho tiempo que no subia a una bici, mas de 10 o 15 años y he de decirte que ya hacemos rutas de 40 km. por el monte. Yo tenia un poco de reserva en cuanto a ella sobre todo en las subidas pero lo cierto es que le gustan mas que las bajadas así que cada fin de semana planeamos una ruta nueva. Bueno espero que la disfrutes.

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Felicidades por la compra. El sábado estrenamos en el monte la de mi novia y una maravilla de montura, está encantada con ella. Ahora a disfrutarla!!!

Un saludete

Share This Page