1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

me he decidido!!! la he cagado?? o he hecho una buena compra??

Tema en 'General' iniciado por teteking, 8 Jun 2010.

  1. teteking

    teteking Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS !! me he decidido a comprar la specialized stumpjumper expert 2010 en aluminio blanca y me gustaria que me dijeseis si he hecho bien o hay algo que no se
    de alguna critica y demas. aun no la tengo pero pronto la tendré y quisiera saber el peso de esta en la talla m y se va bien, como puedo reducir peso etc etc. muchas gracias y espero vuestros consejos
    un saludo a todossssss
    :joystick
     
  2. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Para mi una maquina muy interesante. Particularmente me quedaría con un modelo anterior, el elite, porque el tema del brain no me llama, pero es una gran bicicleta. Subirás y bajaras como un tiro. En cuanto a mejoras para el peso sinceramente no tocaría nada. Intenta usarla mucho y bajaras peso tu y te saldrá mas económico que quitarle peso a la bici. Enhorabuena por la compra.

    Saludos
     
  3. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza - Figueres
    maquinoteeee, cremita el juguetito que has adquirido...ahora a disfrutarla :)
     
  4. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    no la has cagado, mejor dicho has acertado una maquina muy guapa, que la disfrutes compi.
     
  5. teteking

    teteking Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!! hasta ahora he llevado una bh expert 7.5 rigida y he bajado trialeras como un tiro ya que yo he apredido con gente de la vieja escuela jeje y en las subidas he ido perfeccionandome para subir fuerte y sin muchos problemas por trialeras y senderos , pero ya era hora de tener una maquina de verdad y mejorar todo lo que se. al pricipio queria la stumpjumper fsr comp que en color es la que mas me gusta de todas pero al final he optado por pagar un poco mas de calidad y probar suerte!!
     

  6. lurugo41

    lurugo41 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segorbe
    Yo tengo la elite y no te as equivocado iras muy bien , sube muy bien (mejor traccion que la rigida) y bajaras mas seguro y notaras mas comodidad segun vayan pasando los dias . Lo mas flojo de la bici son las ruedas ,parten muchos radios , pasate por el foro de stumpjumper y te sacaras tus dudas.
     
  7. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    Última edición: 8 Jun 2010
  8. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    parten radios porque están mal ajustados, sino no tendrías que romper ni uno
     
  9. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    pues si amigo te has eqivocado, pero tranquilo que te la cambio por la mia. jeje es broma menudo maquinón te has comprado, que te llegue pronto y que la disfrutes mucho
     
  10. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jajajajajajaja que si se ha equivocado dice jajajjajajajja que bueno,tu sal con ella y deja el brain a punto y hazte tu mismo la pregunta aver que respondes.En mi opinion la blanquita es la bici mas bonita del mercado actualmente.Lo de aligerar componentes... depende si dispones de pasta pues empiesa por las ruedas,horquilla fox talas.Pero yo que tu me esperaba un poco,te lees el foro te pones al dia con los componentes,te haces una lista de los que te gustan y entonces das el paso,porque puedes comprar algo y luego que te guste otro mas y ya la tienes liada.Un saludo y buena eleccion.
     
  11. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Es la que por presupuesto te podías permitir? Además de eso, te gustaba? Entonces, has acertado.
     
  12. jakaalas

    jakaalas Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    que envidia!
     
  13. vicmtb

    vicmtb Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mont-roig del Camp
    un colega tiene esa misma y esta super contento asi que a disfrutarla
     
  14. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    ***** que si la ha cagado dice el tio .me caguento si es la maquina de mis sueños disfrutala y no mires para atras ---saludos
     
  15. carlial

    carlial Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander
    has hecho la mejor compra del mundo mamon
     
  16. BICIMAX

    BICIMAX Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CREVILLENT
    Yo tb quiero cagarla asi!!!suerte con ella!!!
     
  17. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    jeje, a mi tambien me gustaria cagarla y comprarme ese pepino, pero la pasta no me llega. disfrutala
     
  18. teteking

    teteking Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos!! lo del tema de los radios ya me dijeron algo. creo que me dijeron que es por
    las cabezas de los radios que son de aluminio decorado en color y que este material es bastante debil, un vendedor de el vendrell tarragona
    bici que vende y antes de entregar la radia de nuevo y cambia todas las cabezas para este problema. supongo que si me pasa ami tb pues haré
    lo propio
     
  19. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mañolandia
    Buena maquina, disfrutalaaaaa!!!
     
  20. GranadaCF1931

    GranadaCF1931 Granaino

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA TIERRA SOÑADA
    Maquinom no lo dudes ahora a darle a los pedales y a disfrutarla.
     

Compartir esta página