No sé, debe ser un pepinazo, pero estéticamente hablando a mi hay unos días que sí y otros no tanto... Será cuestión de subir al Puig a probarla. :mrgreen: Sas, cuidado, te pueden banear por hablar en crevillentí.
Ahí voy yo mañana....pero andando :-D :comor3 puntilloso, sa. 1. adj. Dicho de una persona: Que es muy minuciosa y concienzuda, a veces hasta la exageración, en lo que hace. 2. adj. Suspicaz, quisquilloso. 3. adj. Dicho de una persona: Que tiene mucho puntillo. el -ico es murciano :mrgreen:
En cuanto a las Kenda, desde que "Mountain Bike Action" se enamoro de la Nevegal, y en una comparativa de 40 llantas, compararon como 8 versiones de la Nevegal, pues se hizo de fama. La neta si me gusta mucho la Nevegal como delantera. Trasera esta bien, pero una Nobby Nic rueda mucho mejor atrás. La bici se ve muy bien! Me gustaron los cambios que Yeti le hizo a esta y a la 575..
Por cierto ya que yo estoy mirando un envio de un cuadro desde usa a españa , cuanto te cuesta el envio del cuadro desde alli ??
¡¡¡ESTUPENDA ELECCIÓN!!! En cuanto al cambio Shimano, yo pase de un XT normal a un XT Shadow y si que se nota, este no se mueve NADA, pero NADA, NADA... :-D
también "mañico" la familia de mi padre es bilbilitana y también cascan "icos" e "icas" a cascoporro...:mrgreen: por cierto sas, eres...diccionariomen!
Pues o cuando dices murciano , te refeieres a algun pueblo de zaragoza el cual no conozco u otra vez nos quereis saquear, ya fue con el trasbase de agua y ahora de terminaciones. Mira mira, que como baje te voy a dar unas tollinas a cascoporro.:malaleche Muy cierto, el ICO donde mas se usa es en Aragón, Capital del reino de Aragón y del Condado de Barcelona.:burladia: