Como te dicen la trek y la stumpjumper son muy polivalentes Yo estuve entre estas dos últimas y una mérida all mountain que me equipaban muy bien. - Stumpjumper: Muy buena bici, buenos componentes, buena geometria, buena para subir y para disfrutar bajando - Trek: Cuadro muy perfeccionado (debido a la experiencia), las EX están muy pero que muy bien y a un precio razonable. Yo poseo una 6.5 y estoy encantado con ella. Ahora le he metido ruedas de 2.30 con taqueado agresivo, y le he acortado la potencia (lleva de casa 130mm... una barbarité) y cambiado el manillar por uno de doble altura de verdad. Qualquiera de estas dos opciones son muy, pero que muy recomendables. Ya nos dirás como has quedado.
Yo la verdad es que de bicis no entiendo. Si hubiera sido de otra cosa, a lo mejor, pero de bicis ni papa. Otra vez será.
Buenas, tengo un par de compañeros que manejan las trek fuel, y la verdad que me comentan que un 10, yo tengo una rr 9.1 y tambien estoy encantado con ella, no se tu presupuesto, pero entre la trek y stumpjumper, son muy parecidas, a mi personalmente el cuadro de la stumpy me tiene enamorao. saludos
¿Estás seguro?¿ Has echo alguna ruta con la doble de algún amigo, y no sólo una bajadita...? Si es así bien, pero en caso contrario ¡pruebalo! Te digo porque yo me he llevado un chasco con las dobles. Tienen su gracia pero no era ni mucho menos lo que me esperaba. El día que compre una doble, cosa que no dudo, será para complementar la rígida, no para sustituirla. Pero bueno, todo depende de gustos...