1. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañeros del metal, del metal que vais a tener en forma de grapas cuando os operéis, os quiero dar un consejo:

Prohibido reirse, casi se me saltan las grapas viendo este video:

YouTube - Lithgow crashes - 2005 National DH round

El tema de las grapas vale, se puede llevar algo, pero el dolo de webs que me ha dejado..... eso si es dolor.... inhumano.

PD
    Se nota que estoy aburrido.

2. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso de los webs..........................:calimero:calimero , no sera que los tienes sin descargar?:cuñao

Ahora sin bromas,a mi se me hincharon y me molestaron poco,me los suele inflar mas el jefe...........

3. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Fueron al quirófano descargados compañero iredu, y me los quieren volver a descargar de nuevo, cosa que estoy evitando con muy buenos argumentos, de momento.

4. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh que ya estoy por aquí, llevo varios días sin poderme conectar a interné. He visto lo del reportaje gráfico, pero a día de hoy prácticamente no me queda nada de cicatriz. No tengo nada hinchado y no me tengo que sentar con las piernas abiertas, jejejejejeje, :aplauso3. Si hubiérais avisado antes hubiese hecho un reportaje gráfico con mi cicatriz y las grapas correspondientes, así que os lo tendré que dejar para los que aún estais en ello.

Cada día estoy mejor la verdad, ahora eso sí la bici no la puedo ver hasta dentro de 65 días. Pero ya queda menos para salir a rodar :globero

Bueno chicos a seguir recuperándose y el testimonio gráfico lo dejaremos para la primera salida que hagamos con la burra.

Saludos :baile :ymca

5. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué forma tan diplomatica de escaquear un reportaje gráfico, jajajajajaja.

6. dopoulo

dopoulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro recien operado de hernia inguinal.
    Me operaron el día 2 de enero, todo fue bien. Pero en 3 días no tenía huevos de levantarme ni pasear como me aconsejaba el médico. Durante esos 3 días estuve pensando que se me habían soltado los puntos de la malla porque era imposible mantenerme en pie y ni podía bajarme de la cama (no exagero para nada). Para colmo el médico me dijo que la gente al día siguiente podía pasear, jodidos, pero se podía pasear. Con eso como para pensar en la bici. Hasta el quinto o sexto día no paseaba un poco por el pasillo, y obligado, porque tanto tiempo en la cama me tenía destrozada la espalda. A partir de ahí cada día era mucho mejor. En 8 días me quitaron todos los puntos porque según me dijeron había cicatrizado muy rápido, y poco a poco me fui olvidando de la rajita.
    El médico me dijo que hasta mes y medio nada deporte, y cuando empezara todo muy muy suave. Lo que eran esfuerzos, hasta unos 3 meses.
    Pero como yo veía que cada día me dolía menos, el día 21 me monté a hacer rodillo unos 3/4 de hora. ASí estuve una semana, y haciendo esprines y todo.
    De momento un día me levanté con un dolor bastante fuerte en la herida. No tengo ni idea a que pudo ser debido, pero me niego a pensar que tuviera que ver con la bici, porque cuando pedaleaba no tenía ni la más mínima molestia. Para colmo unos días depués se me infectó la herida y me salieron unas pompitas de pus muy desagradables. Sin pensar demasiado, me las pinché y me eché Betadine durante un par de días.
    Así es que esperé hasta que pasó el mes y medio (el pasado día 16) y ese día cojí mi burrita y a pedalear por el carril bici. 20 kilómetros para probar, nada de levantarse y nada de esfuerzos raros. Al día siguiente un poco más y así sucesivamente. Ya el domingo me salí del carril para carrilear un poco y probar una horquilla nueva que he comprado. Al volver por el carril bici incluso me piqué con algunos globerillos que me pasaron. (ojo, que yo soy otro globerillo). Y ayer ya me ponía de pié para subir cuestecitas donde hay que tirar de riñones.
    Y hoy pues estoy acojonado, estoy reventado porque creo que me ha podido el ansia y tengo unas pequeñas molestias en la herida. Pero vamos, poca cosa. Además mi estado de forma es bastante deplorable.
    Lo que tengo claro es que como mañana no me duela nada, me vuelvo a montar.
    Conclusión, que cada cuerpo es un mundo y cada día también.

7. Grimpow

Grimpow Radical Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Tómatelo con calma dopoulo,ya tendrás tiempo de montar.Yo he estado un año sin poder montar en bici y se que es ******,pero ten paciencia.Tómate el descanso del guerrero

8. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** si que has sido valiente. Yo de momento no me la juego, me quedan 64 días para poder coger la bici y voy a aguantar. Luego cuando vaya salir será otra cosa, porque mi estado de forma será lamentable. Si antes ya lo era.............:globero :globero Pero bueno no tengo prisa, como tengo todo el tiempo del mundo por delante, pues de momento :baile
    Además como dice dopoulo, hay días que siento más la malla que otros días, es por eso que quiero que cicatrice bien.

9. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo opereado desde el 16/2, 8 días, y hoy me he pegado una paliza a andar. Habrá sido quiza 2 o 3 kilometros, pero como llevo un paso tan cansino he tardado horas.
    Sólo tengo cansancio y sueño. Mañana toca sillón ball.

10. dopoulo

dopoulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, lo que me refería con esto es que tampoco os marqueis plazos. A mi 90 días sin hacer nada me parecen excesivos, porque a mi me dijeron mes y medio. Eso te lo dicen para que si pasa algo no les digas "es que tu no me dijiste eso". Y sobre todo, nada de hacer el chorra, si duele lo más mínimo, parar y nada de empezar con cosas que impliquen movimientos raros. ASí lo he hecho yo.
    Por suerte practicamos un deporte bastante benevolente con las lesiones, si practicara otro deporte, ni de coña habría empezado ya.

11. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Me queda poco ya, me quitaron los puntos el 27/2 y me dijeron que en un mes ni me acercara a la bici......, que para entonces cogiese algo de peso y que valorase yo.

Lo veo como poco tiempo, veremos el 27/3, me asusta. Me dijo el medico que la red que me han puesto es CASI imposible que se rompa, si acaso me rompo yo dijo, que me han puesto una de fibra de carbono con tornilleria de titanio, terminacion XTR.... ya veremos, seguro que es algo comprado en el chino.

Hace un mes que me he operado y el Natusan (cremita para el culo de los niños) que me he puesto estos ultimos dias han hecho milagros. Altamente recomendable un tubito de estos.

12. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, tengo molestias en el lado derecho, a veces como escozores por dentro que me dura unos segundos. El lado izquierdo ni lo noto, mano de santo el cirujano/a que estuvo en eses lado.

Según lo que me dijo el médico debiera estar haciendo algo de pedales pero me da cangelo.

Nu se que hacer, además de ir al cirujado y acordarme de su parienta, padres y resto de familia.

13. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas Noticias.

Señores, ayer me monté en la burra.
    37 minutos
    9,5 kms

a ritmo globeril y con cuidado, por si las moscas

un placer general en todo el cuerpo humano, y por fin dejo de estar herniado oficialmente.

Compartir esta página