n m gusta el color.... n m gustan las 24.... y n m mola su peso...... porke seguro q pesa 15 kilos lo menos..
pues un colega tiene una ns suburban con 24, manillar barco, gold labl i peso total no llega a 12 el cuadro suburman es bastante ligero yo a esa bici no le hecho ni 14 bastante menos de hecho
no me gustas tu.... me da = lo k te guste no tienes ni idea de su peso y estoy seguro d ke te pulo y de ke no tienes ni idea de montar komo dios manda ah,y me la suda lo k diga un tio k se despierta a las 8 pa poner txorradas de esas,monta un poko mas
sta muy xula man,pero no me gusta como qda el rojo cn el marron,queda un poco feo,yo creo q eun manillar blanco o negro qdaria muxo mejor. pero sta muy guapa a disfrutar
el manillar,,bueno kuando me den el nuevo lo decapare y lo pintare de negro mate,i las bielas estoy aziendo todo lo posible pa partirlas jejje,no pero si parten me pongo negras
Mola tu forma de ver el mountain bike, partir todas las piezas posibles pa ser el biker mas destroyer y reshulon xD y encima ser el mas sobrao diciendo por ay ke pules al ke te diga ke no le gusta tu bike. Momentos como este hacen ke recuerde el porke de ke ya no entre en este foro Hala chavales! a cuidarse!
yo entro para decir lo ke me apetezca y ***** e insultar a los demas no es una de esas cosas. Si tienes algun problema habla con Ja-Vinci
ufff, que tención... de todos modos bonita cleta, aunque no entiendo que más puedes cambiarle, y si quieres romper las bielas pá ponerle otras ya me las podrias ir dando a mi y te ahorras un piñazo