El problema es que querrá comprarse el juego completo y con 1000 euros tendrá que elegir entre comprar la trasera o la delantera, pero para las dos no da la cosa:-D
Ya lo tengo, me pillaria una rueda Zipp 808 para cubierta, que en kitres vale 722 euros: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A4158 Y con lo que me sobra me pillaria una equipacion Campagolo “Modelo Racing” Maillot.................75 Cultote.................70 Guantes................30 Chaleco................60 Gorra...................10 Camiseta...............33 Ruedas Zipp.........722 Total 1000 euracos Adios.
Pues yo ya le debería 1.000 euros menos a mi tendero, de la "burra" nueva que me estoy montando desde hace ya por lo menos dos meses y que me faltan cuatro chorradas que no me vienen y no me la termina... Como me dijo ayer un amigo forero: ¡¡¡Ni el parto la burra!!!... ¡¡¡Hay que joderse, ****!!! Saludos de un "cabreao"
No, no es para tanto la "maquina" txecon, pero el cabreo que tengo encima si :malaleche ... que está el cuadro y lo demás en una caja en la tienda mas de un mes y medio, y cada vez que voy y lo veo me da un ataque de rabia y como antes de ayer fuí a recojer los tubulares Veloflex Carbon pues... :laserkill Saludos.
Si no fuera para la bici me llevaría a mis niños de vacaciones (porque este año la cosa va a estar ******). Pero como es para lo que es, pues vendería mi cuadro (que está en la sección de compra-venta desde hace tiempo, a ver si lo miramos, ****) y con lo que me den y los 1.000,00 €, pues cuadro nuevo. Un saludete.
para la bici......ya está, el gasto del "Camino de Santiago"....lo único que en vez de comer "de menú", pues de asador un día, de menú otro, de mesón otro, y hacer el Camino sin perder un gramo y ganando una riqueza culinaria fuera de lugar.....no? ahora, si tiene que ir "x *******" a la bici....las R-sys casi seguro, o me haría un montaje para perfil de 38 detrás y perfil bajo delante.