Esta semana pasada mi Abuela fallecio frente a mi, justo despues de darle un beso en la frente ella dejo de respirar, estabamos solos en la habitacion de su casa. Llevaba enferma un tiempo y era algo que se veia venir, aun asi el golpe fue durisimo. Estamos aqui de paso, todos, y no sabemos cuando ni como abandonaremos esta existencia. Tenemos que vivir la vida siendo honestos con nosotros mismos y con los demas, siendo respetuosos con nuestras vidas y entorno, asi estaremos en paz con los que se vayan y cuando nos vayamos. Mis mas sinceras condolencias.
Pufff. Animo. En cierto modo, siempre irá contigo porque le recodarás a tu lado montado en su bici. DEP.
Animo, lo siento mucho ya sabemos que estamos de paso pero nunca estamos preparados para este duro golpe Nos queda el recuerdo hace poco perdimos a mi suegro y a mi pequeña le digo que le ha ido a buscar la luna que un dia se la entregara, cada vez que miramos a la luna el esta hay Mi mas sentido pesame a familiares y amigos
Mi mas sentido pésame, pero como ya han dicho por aquí, ahora cada vez que salgas a pedalear lo llevarás a tu lado, haga sol o llueva, en los buenos y malos momentos, es lo que nos toca, reconfórtate con su recuerdo, eso no lo quita nadie...
mi sentido pésame compañero, la vida dia a dia nos demuestra lo frágil que és todo lo que nos rodea, incluso nosotros mismos.
D.E.P.Seguro que te empuja en las rampas mas empinadas.Y te guarda en las trialeras mas rotas.Nunca mas rodaras solo. tú dame hueco que yo ya.......
Lo siento mucho compañero, las personas queridas mientras las recordamos nunca se van del todo de alguna manera siguen con nosotros
Animo compañero, estamos aqui de paso, y cuando aun no toca, es mas duro, que cuando ya has tenido una vida larga
mucho animo y piensa que el donde quiera que este te estara agradecido por todos esos buenos momentos que pasasteis juntos.
Quedate con los buenos momentos, y sientete orgulloso de haber encontrado un gran amigo en tu camino.
lo siento mucho, animos para ti y para su familia. Siempre te quedaran los buenos recuerdos de momentos que vivisteis, al subirte a la bicicleta.