No hay palabras suficientes para poder consolar tu dolor.Pero piensa que lo mas bonito es poder recordar todos vuestros momentos y vuestra amistad.Así creo que no queda en un recuerdo,por lo menos en tu corazón. Lo siento compañero, de corazón y tu gran amigo Ramón donde este seguro que esta sufriendo por verte mal,intenta ser fuerte. DEP.
lo siento mucho compañero. no quiero ni pensar lo solo que me quedaría yo si me faltara mi buen amigo dogadel. que es mi gran compañero de rutas y de otras muchas cosas.
yo me haría una ruta solitaria que le encantase hacer a él en su honor, y brindaría por él después de la ruta. Ánimo.
No puedo añadir más a lo que le resto de compañeros ya han dicho,siento mucho tú perdida y ánimos a tí y a toda su familia. DEP.
que descanse en paz compañero y sobre todo mucho animo para ti, que no decaigas y sigas dándole a los pedales a la bici, al igual que a la vida, ya que aunque pasemos por momentos duros y dificiles, esta vida es maravillosa y solo tenemos una para disfrutarla, animo compañero Un abrazo
Mucho ánimo compañero, aunque corras solo, tu compañero te acompaña siempre, no lo dudes! A mí por desgracia, también me pasó lo mismo, pero en mi caso, fué un atropello, cuando salgo, siempre está conmigo! Saludos y ánimo....
Tengo un nudo en la garganta desde que empece a leer el post........................................un abrazo ....en mi proxima salida os recordare aunque no os haya conocido y valorare más aún cada pedalada....animo y sigue........................................
Muchisimas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Momentos muy duros vividos en el funeral e incapaz de entrar en el velatorio para despedirme, prefiero tener como ultimo recuerdo suyo la despedida después de una salida el ultimo domingo. O el recuerdo de la llamada que le hice el ultimo dia de su vida para hacer la nocturna. Me cuesta asimilar que llegara el viernes y no nos llamaremos para quedar el sabado y ir a hacer el cafe o salir el domingo en bici. Siempre estara en mi corazón y en mi cabeza grabado a fuego y espero que en cada pedalada sienta su pie ayudandome. En un año ya he perdido tres seres queridos cada cual dejando su huella, pero la suya la mas profunda aunque no sea de mi sangre. Gracias a todos
Ánimo compañero!!!!! un fuerte abrazo y ya nunca pedalearás sólo,Ramón ,aunque no físicamente, siempre pedaleará a tu lado. Descanse en paz.
FUERZAA BERTO!!!! Allá donde este te seguira acompañando en tus rutas.... Te acompaño en el sentimiento,D.E.P Un abrazo
Un abrazo berto lo siento. Cuando compartes tantos buenos momentos con alguien debe de ser duro que no vuelva a estar a tu lado.