no es por daros envidia , pero aqui en mallorca hoy hemos salido a las 8'15 con 4 grados se notaba un poco de frio en las llemas de los dedos pero cuando regresabamos a las 12 nos sobraba todo , esta haciendo unos dias esplendidos, la verdad es que da gusto rodar asi.
Buenas amigo, al final si que sali a dar una vueltecilla porque parecía que iba a levantar la niebla y no fue asi, me fui por el carril bici para hacer algo y matar el gusanillo... No me has visto mucho por la carretera ya que he estado con la de montaña que me pille una donde Manolo, Saludos!!
JEJEJE, un poco envidia sana si das, por aqui en toledo ahora es cuando no hay niebla, la tarde estaba para salir a rodar al menos 2 horitas pero....estas comilonas navideñas te dejan....solo apto para siesta.jajajaja. Aaa soy incapaz de salir con frio me acobarda mucho.grrrgrrrrgrrrr. salu2
no hay dolor:laserkill :crybaby Me he comprado un chaleco chubasquero para cuando vuelvo a la niebla y mañana a salir 4 horas, espero que no tardemos mucho en encontrar el sol. :sableluz A ajusticiaaaaarrrrr¡¡¡¡¡¡¡
Aqui en la franja habia -1 y con niebla. Pero aun y eso me he metido 4h de bici, que como dicen por ahi los turrones no perdonan. Ahora si, encima de la wintex el chaleco de Ciclismo a Fondo que me regalaron en la QH, que por cierto es verde fosforito y te ven de 1hora lejos.
Yo he salido esta mañana bajo cero con una niebla muy espesa. Es lo que tiene salir en pleno invierno en Albacete . Eso si, lo hemos hecho con las mtb. Con la flaca no salgo yo con niebla ni aunque me paguen Saludos
yo tb fui el otro dia con niebla con la mtb y se me helo el manillar , los tubos de la horquilla y la tija , ya no os cuento como estaba el tubo del camelback
pues ayer en Bragança (Portugal) durante la noche los termometros marcavam -12ºc!!!!! no es broma!! he salido esta mañana bajo cero con una niebla no muy espesa mas um frio de matar.. solo consegui hacer 1h... que frio...
Hoy he salido y hacía frio de verdad. En la zona de la vega del rio Jarama, daba la sensación de que había habido niebla y que esta se había congelado, estaba todo el paisaje digno de postal de navidad, toda la vegetación rodeada por una "generosa capa de hielo" que a decir verdad quedaba muy bonito aunque para los que pasamos a 30 Km/h la sensación es bien desagradable. Por cierto, el bidón de agua se ha congelado parcialmente, es decir, que llevaba granizado de hielo con agua, una bebida de lo mas nutritiva.
El anuncio de Nike de la chica haciendo footing independientemente del tiempo era solo un anuncio panda de masocas... JAJAJAJA Ahora en serio, que envidia!!! Recuerdo que hace un par de años, un sábado por la noche en Valencia ciudad, heló por la noche y nevó en los alrededores... Y allí que salí yo el domingo por la mañana en bici a ver la nieve... Estaríamos a 0º y qué frío... Si es que por aquí esas cosas no pasan...
*****, yo quejandome de frio con 20º, saliendo con perneras y manguitos, nosé como podéis aguantar tanto frio y encima pedaleando, yo ni me lo pienso, en casa con la chimenea y un par de vinitos jejejejeje. estoy deseando que sea finales de marzo para cambiar ya la jodia hora, ésto de oscurecer a las 6:30 es una mier.... un saludo.
que suerte paris.. pues imagina en Portugal a las 5h30 ya es de noche!!! ni imaginas lo que yo deseo que mude ya!!!! ehehe salu2
Asombroso, no tengo palabras... y yo quejandome de mis 6:30, ahora pienso, bendita sean, jejejejeje. un abrazo y vamos tachando dias al calendario. que tengais buenos reyes.
Eiii Bolitaboli, tas hexo un Fucking Crack. Entrenando con esas condiciones hay que tener mucho valor tio. Despues nos das pal pelo en los Degollaos, normal !!!! Un saludo