Ante todo, ánimo en tu recuperación. Si me dejas darte un consejo, para como mucho una semana-10 días y a partir de entonces empieza a trabajar ese rotura haciendo un tratamiento lo más activo posible. Las roturas hay que trabajarlas, ya que si paras demasiado corres el peligro de que cicatrize demasiado y te pase como a mí, que se me formó un callo.
Me parece que ahora en invierno tenemos la enfermería llena, parece una tontería pero ahora con el frio sería aconsejable no solo un buen caletamiento antes de salir con la bici, sino incluso hasta para salir a la calle. Tanto los musculos como las articulaciones ahora en invierno sufren más, frio y humedad, y son más sensibles a pequeñas lesiones. Yo tube una rotura de los maleolos de la tibia y el peroné hace justo un año, durante el verano casi ninguna molestia pero ahora al levantarme necesito calentar bien el tobillo antes de salir porque soy incapaz de bajar las escaleras. Y otra cosa, abrigaros bien el cuello pero nada de taparse la boca, sali el viernes un par de horas con mucho frio, bien abrigado y con una braga hasta la nariz, pues con el vaho que se queda frio en la braga tapando la boca he cojido una infeccion de garganta cojonuda, afónico, con fiebre, y ayer en urgencias para que me pincharan.... total 5 dias de baja, y lo peor... en puente y sin poder salir.
Lo siento, mucho ánimo y que se haga lo más corto y llevadero posible. Pásate por el hilo ENFERMERÍA, encontrarás consuelo, yo me suscribo cada vez que estoy de baja y ayuda un saludo fiera
Animo y a recuperarse pronto. No te precipites y haz la rehabilitación a raja tabla. Yo me he roto varios huesos y un gemelo por aplastamiento. Y esto ultimo duele un huevo. Me acuerdo durmiendo toda la noche en la misma postura, al ser el musculo blando, si cambias de postura, solo por la gravedad el musculo se mueve y duele un ***** de pato. El hueso mientras no muevas la articulacion, no se mueve y no duele. Pero los musculos...telita. Nada, el lado bueno es que si lo haces bien, ni te acordaras de en que pierna ha sido. saludos.
Muchas gracias a todos, la verdad que da gusto tantas voces de animos desde todas partes Sobre el foro, me estoy leyendo hasta los anuncios, por que hace un dia de escandalo para estar por esos montes de Dios ... gracias
Pues a sido de lo mas tonto, un traspié es mas en un principio creí que era que se había montado los músculos pero al seguir caminado uff
Que te recuperes pronto y no te saltes los plazos de reposo, que la impaciencia es el peor enemigo de un deportista, saludos.