me he salvao por los pelos............

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 25 Feb 2008.

1. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre el derecho, incluso hace un monton de años llevaba un walkman de los de casette, desde que salgo de la ciudad, en cuanto a la multa espero que no me toque nunca.yo soy de los que piensan que si me tiene que llevar por delante un capullo de la carretera me va a llevar de todas maneras con mp3 con casco y hasta con el angel de la guarda si va a mi rueda.
    Suerte a todos

2. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo me lo suelo poner el carril pero si lo llevo por carretera, bajito y solo el derecho.

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    A mí es que me parece peligroso llevar algo que en un momento dado te puede despistar... no habían prohibido los anuncios de lencería en las vallas gigantes de publicidad en la carreteras?? :mrgreen:

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues yo lo tengo cristalino, ni gaitas en los oidos ni gota de alcohol al conducir (coche, moto, flaca...)
    lo triste es que me as dao la impresion de que no lo vas a llevar por el temor a que te sancionen. lo suyo seria que te hubieses unido al club por voluntad propia.

saludos y tened mucho cuidado los que lo llevais, aunque sea uno solo

5. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo llevo siempre (solo cuando voy solo) desde hace años y nunca he tenido ningún problema. No creo que por llevar un poco de música pierdas la atención en la carretera...otra cosa es llevarla por zonas urbanas o lugares donde puede haber mucho "movimiento".

6. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tanto os gusta llevar música llevad uno mini latavoces.
    A mi me han multado por llevarlos, por un semaforo y por un carril bici. Si los llevas bajos se escucha un coche llegar y de hecho ni escuchas la música cuando te pasan, almenos en ciudad.

7. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no lo llevaria ni loco vamos y si te te adelanta un autobus que son los mas traicioneros ya que llevan el motor atras y practicamente no sé oyen hasta que esta a tu altura te quedas con cara de ....en fin,cada uno vera
    Salud2

8. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Que viva el compañerismo

9. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    jejeje, luego le llorais al Guardia Civil y le decis eso jejeje.
    "Señor ajente le prometo que lo llevaba, si, pero bajito y en la oreja derecha", jejejej, y el civil os mira con cara de decir, "ale simpatico vete pa tu casa que estoy **********".

10. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si, si son muy buenos, siempre que llevo musica me dejan ir por el lado derecho, que buenos compis tengo, jejej.
    :mrgreen:

11. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores un saludo ante todo,y decir que estos mequetrefes de la ley son unos mamoncetes en un 99.9%,PERO en este caso llevan mucha muchisisima razon queridos amiguetes yo hago ciclismo de montaña de varios tipos y llevo generalmente el mp3 del movil y si voy solo me lo pongo,porque por esos caminos de dios no hay ni un alma,si voy acompañao po voy hablando y no me lo pongo.PERO CICLISMO DE CARRETERA Y ADEMAS SORDO UNO, CON EL SONIDO DE LAS SPPY GIRLS,PO VAYA TELA NO,LO SIGUIENTE QUE VA ASE VENDAROS LOS OJOS Y SIN MANOS.
    cuando os veo conpañeros invado el carril contrario delimitando 1my50cm que por ley os pertenece al rebasaros,pues creo que soy el unico porque miro por el retrovisor y hay que jo.....erse.
    POSDATA.siento el tocho, pero si vas por carretera secundaria y casi transitable usalo anima y mola mucho,pero si vas por ciudad , carretera muy transitada.usa todos tus sentidos .:mrgreen:

12. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy partidario de no llevar cascos en la bici si estoy entrenado por carretera. Ya es ****** la misma, como para no estar a lo que tienes que estar.

13. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo me gusta lo del ruido exterior...
    el mp3 solo lo utilizo para los rodillos.. no hay riscos de poder ser multado por um poli.. :-D

Compartir esta página