Hola a todos, Me he bajado de una página, un track que euiro ir a investigar. Está en formato *.doc, o sea en word y quiero pasarlo y visualizarlo primero en el COMPEGPS LAND, para después pasarlo al GPS Garmin Vista HCX. Que tengo de hacer para poder pasarmelo. Me podeis indicar los pasos?? Muchas gracias,
Supongo que lo copiaron en formato word. Pero se puede pasar a txt del bloc de notas. A partir de aquí, no sé lo que se tiene que hacer.
En word puede ser cualquier cosa. Pero si tienes suerte y esta en el formato adecuado, copialo en el bloc de notas y grabalo con extension plt,....por ejemplo....track.plt y en tipo de archivo TODOS LOS ARCHIVOS...con ello lo podras leer con el compegps y grabarlo luego como gpx o trk o lo que necesites...Si en word esta en el formato adecuado podras verlo como track...si no es un track...no veras nada.
En word es formato texto pero necesitas saber que formato de track es. Lo suele poner en las primeras lineas, que son la cabecera y luego ya vienen todos los puntos. Tienes que copiar todo el texto y meterlo con el bloc de notas en un fichero de texto nuevo y cambiarle la extension .txt por la correspondiente. Si no sabes la extension pon aqui una captura del fichero de word o sube el doc y te lo miramos.