Me inicio con tubulares y tengo dudas sobre el liquido antipinchazos

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 8 Jun 2010.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, el obús es desmontable.
    Con estos prolongadores que compré, puedo quitar el obús de la válvula y ponerlos en el prolongador, de esta forma es más fácil todo.
    Gracias por tu comentario.

2. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Claro, por un pinchazito más no pasa nada. jejeje

3. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    De todas formas hay una cuestión que no sé como resolveis la mayoría...
    ¿Liquido preventivo siempre en el tubular ó inyectarlo sólo si hay pinchazo?
    Yo creo que es mejor ponerlo cuando se necesite, el motivo es que el producto se seca a los pocos meses y dejará de ser efectivo si hiciera falta, además de que el tubular iría pringado de latex seco interiormente y no sé como trabajaría a la hora me inyectar otro nuevo.
    ¿como lo haceis?

4. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo creo que preventivo como en mtb, si seca cada seis meses, eso es mucho tiempo para un tubular bueno depende de lo que se utilize claro

5. trikiller101

trikiller101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo de recambio un tubular, líquido y una jeringa. Si pincho le meto el líquido con la jeringa y si lo rajo me dejo los dedos para despegarlo y poner otro.
    Yo creo que lo del líquido depende también del uso. Yo solo las pongo el día antes del tri y el día de la carrera. Si llevase tubular a diario si metería el líquido antipinchazos.
    un saludo.

6. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por tu opinión.
    Mi uso es cicloturista, sólo compito contra mi mismo. :D

7. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo diría que depende del uso, del trayecto, de si van más compañeros con tubulares (hay más recambios), de si llevas 0-1-2 tubulares de recambio... En mi caso, aposté por los tubulares por la comodidad y ligereza, y no le meto líquido preventivo, que supone llevar un peso extra en una zona sensible, como son las ruedas que están en movimiento. A lo mejor cuando coja una racha de pinchazos pienso de distinta manera. También hay que tener en cuenta que no todos los tubulares admiten bien algunos líquidos, y pueden deteriorarse.

8. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tambien he decidido (hasta que las circunstancias me obliguen a cambiar de opinión) a no meter el liquido preventivo, en una experiencia anterior con unos "clincher" (tubulares para ruedas de cubierta), resultó que cuando pinché, el producto esta seco y no funcionó, es por eso que he decidido meterlo cuando haga falta y no antes.
    Pero como todas las cosas, en este tema hay muchas opiniones distintas. :D

Compartir esta página