Me interesaría ropa protección solar uv

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 38super, 13 Abr 2017.

1. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    El santic conocido por todos flúor así de rejilla es el único que lleva protección UV pero al ser de rejilla también hay que tener en cuenta que hay más riesgo de que pasen las radiaciones,yo me voy a pillar una gorra para la cabeza( que además están de moda xd) y luego otra opción sería en lugar del maillot pillarme una camiseta interior con protección solar,tipo craft cool stay o del estilo y de esta forma ya no haría tanta falta ir mirando lo del maillot cada 2 por 3, te pones la camiseta interior con protección 50 y luego el maillot más bonito que veas jejejeje,porque la verdad es un toston buscar lo de la protección cuando en el 99% ni la ponen.

2. alexmces

alexmces Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.445
    Mirate estos, acaban de sacar manguitos con protección, y los maillots he visto que tienen un tratamiento protector 50%
    https://www.cycologygear.eu

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

3. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Y no crees que tiene que ser incómodo llevar una camiseta debajo lo digo por los 35 grados del sol que cahen aveces y lo de la gorra me parece bien pero prefiero un pirata,para mi es menos incómodo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir esta página