Yo me la quedaría, si más adelante sigues dándole caña al DH ya la cambiarás. La BH no es una bici pesada, la mía está en 18.3 kilos y podría bajar de 18 poniéndole una boxxer, todo depende del montaje que le hagas...
si son 8.75" son 222mm PD: io dejaria toda la bici tal cual esta. Provaria el año qe biene en copa catalana y cuando termines la temporada, sabiendo los circuitos que hay i todo...ia tomaras una decision de cambiartela.
Pues sí, yo tengo la mía hace 8 meses, corrí 2 carreras del open gallego, un verano de bikepark y luego pues entrenos sueltos. Estoy contento con ella, y haré con ella la temporada 2009, a ver si puedo ir a más carreras que este año. Es una bici muy válida... aquí en Galicia hay un tío que esta quedando a un par de segundos de los primeros (Aguín, Toni Ferreiro, etc...) en las últimas carreras, así que mira si se puede ir rápido con ella, :razz:
puff tio estas bikes no son xra cambiarlas d un año pa otro, no son precisamente baratas y teniendo lo q tienes (q no es poco) yo creo q puedes "tirar" xD ombre si te lo puedes permitir.. pues azlo xro yo provaría un año aber q tal y ya decidir saludos
yo creo q bajandole un par de kilos, me quedara una bici muy manejable, lo que estoy buscando. de echo me gustaria probar una bighit de unos 18kg. si alguien de barcelona se presta..... me hara un gran favor pq llevo una paja mental increible. la BH me gusta mucho, i espero autoconvencerme rapido.
pq no me poneis el montaje q llevais estos q teneis las BH tan delgaditas? i si poneis fotos ya seria la bomba. asi tendre una referencia. gracias.
tio tu makina es la ***** tal como esta y creo k te daras cuenta de k 2 kg tmpoco se notan muxo ... pero si tienes pasta y te va mas el dh k el free yo kreo k con k le pusieras una boxxer notaras muxa diferencia salu2
Si me mandas MP con tu email te envío un archivo de EXCEL con el despiece pesado pieza a pieza de mi bici. 18.3 Kilos con 888 y rueda trasera pesada como un muerto, unky
no la cambies tio, bien montada es un pepino de *******, yo la mia la tengo montada integramente a capricho, casi 4000€ de burra, (boxxer team, grupo saint,deemax....) y no tiene nada que envidiarle a bikes de 5000€ te lo aseguro. bien montada ni es lenta ni pesada
pues yo pienso k para iniciarte en carreras mejr t kedabas con esa k no es por llebartela contraria pero para mi es un autentico pepino de bici XD
no, para nada me llevas la contraria. a mi me parece tremenda, pero para mi gusto, 20,5kgs es mucho. me cuesta llevarla. con la enduro bajo mejor.
me parece q he descubierto donde esta el problema. mido 1,72 i llevo una talla M. creo q necesito una S.