Lo malo es que por culpa de un iluminado acabes con problemas físicos, o que al final por desconocimiento acabes por dejar este deporte...
Yo intentaría buscar un comprador y no meter mucha pasta en ella. Guardar la pasta para una nueva. A mí me paso algo parecido. En realidad me regalaron una bici como premio de empresa por unas cosillas y me empiné con una que me gustaba estéticamente pero solo tenían es talla (y ahora es el día que me doy cuenta que la compré pequeña). Bueno, cuando he empezado a andar un poco en serio. He tenido que cambiar y comprar una nueva más grande.
Una potencia mas pequeña , un manillar doble altura y una horquilla , de suspension de aire, te dejo esta pagina con muy buenos precios . http://www.rczbikeshop.com/
....te entiendo a mí me dolían mucho los trapecios hasta que me enteré y claro el cabreo es monumental....
Apañarla es como rellenar unos zapatos de talla grande con papel de periodico. Vale para un ratito pero a la larga va a ser contraproducente . Vende la bici o hazle cambios baratos para dejarla como bici ciudadana y cuando puedas hazte con una de tu talla , verás la vida de otra manera