Me la compro por 570€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Necrontyr, 27 Jul 2013.

1. Necrontyr

Necrontyr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DE momento solo esas dos y la trek la vi ayer, estaba convencido de ir por la orbea, pero ya esta me creo mis dudas, y lo único malo que lei sobre ella es la suspensión, uqe hay gente por ahí que habla pestes de la que trae.

2. kadettero

kadettero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve igual que tu hace unas semanas... Esto de querer iniciarse en el tema y no acabar de decidirse es una tema que crea agobios, indecisiones...

Mi opinión, desde mi poca sabiduría en el tema es que busques y busques y busques hasta que lo veas muy claro... yo he estado dos meses poniendome en el tema entrando en todas las tiendas de mi ciudad... volviendo a alguna de ellas y al final me decidí.

Hay gente que sabe mucho, y la envidio, pero para la elección de tu nueva bici has de reflexionarlo tu solo que eres el único que sabe lo que quiere...

Animo y suerte!! Ya nos contarás!!

Un saludo

3. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las dos son de muelles no?

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las dos son de muelles, pero de diferente categoria, siendo Rock shox quien lleva la delantera claro, quiere decir que la Rock shox XC32 es mejor que la suntour XCR, y esta a su vez mejor que la rock shox XC30, y esta superior a la XCM de suntour, luego vendran la XC28 y despues la XCT

Kadettero como mas se aprende es saliendo a rodar con grupos para comentar esos temas y probando las monturas de otros para comparar.

Última edición: 31 Jul 2013
  5. kadettero

kadettero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, yo no he dicho lo contrario. Yo solo le estoy animando a que lo valore antes de comprar, que si tarde 2 semanas en vez de dos días serán 2 semanas en los que pueda sacar pros y contras compartiendolo con la gente y a la vez metiéndose en el mundo.
    Que yo, lo único que he querido hacerle ver es que yo no era un experto en el tema y sigo no siendolo pero a base de preguntar, ir a tiendas, volver a preguntar... al final he sabido lo que he comprado. Si hubiese llegado al primer sitio y hubiese comprado la hubiese liado...

Un saludo :-D

6. Necrontyr

Necrontyr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena! Ahora solo queda hacer kilometros, kilometros y mas kilometros jajaja
    A medida que vayas saliendo y conociendo gente empezaras a conocer cosas de este mundillo, que al final es un mundo.
    En el tema de la talla, en la que mas a gusto estes.
    Luego si te notas raro puedes modificar potencias, posicion del asiento, etc. para llegar aun punto de equilibrio.
    Salu2!

8. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Es una buena oportunidad. Aquí en el foro, encontraras mucha gente que pensará que es poca cosa, pero eso se debe a otros temas en los cuales no me quiero meter...

Por 570 euros esa bici es una buena compra (buena relación calidad/precio) para como está el mercado de MTB actualmente (muy sobrevalorado) y sobre todo para el uso que le quieres dar.
    De segundamano te la juegas, puede salir bien o no, ademas de que no hay nada como estrenar tu propia bici y saber que uso y mantenimiento le has dado.

Yo te animo a que la compres y empieces a pedalear lo antes posible. Saludos.

Compartir esta página