Me la han robado

Tema en 'General' iniciado por gaiteru, 4 Jun 2013.

1. gaiteru

gaiteru Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, muchisimas gracias

2. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirte que lo siento, y suerte . Este es un testimonio que servirá para los que vais a iniciar el camino en breve, hay que tomar unas medidas básicas pero de gran ayuda. En los albergues desde que se deja la bici al llegar hasta que la recoges por la mañana se pasan muchas horas. Como en el caso que nos comenta el compañero, candada muros de tres metros y la bici por la mañana ha volado, ¿han saltado los muros en la madrugada? ¿Alguien de dentro les da información y logística? No sabemos solo es cierto que la bici ha desaparecido y si han robado esta solamente resulta curioso.
    En estos casos hay que poner todas las trabas posibles, antirrobo en forma de U son pesados pero con un nivel de seguridad mas alto que el típico cable, para las ruedas y sillines existen tornillos antirrobo que impiden el uso de herramientas normales, muy recomendables para estos viajes, es conveniente llevar el nº de serie en el telefono y la cartera, una copia de la factura de compra y una o mas fotografías de la bici que se pueden llevar en el telefono, y si miras un seguro que cubra el posible robo tampoco esta mal, hace unos años esto era muy raro que pasara pero ahora es bastante frecuente, ya veis que manera mas fácil de fastidiar a un compañero su bici y su Camino.

3. fer9882

fer9882 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la verdad es que es sospechoso que estando dentro de un patio saltaran el muro y serraran el candado sin tener ayuda d dentro o por lo menos alguna facilidad, a no ser que esten todos los dias cpmprobando que bicis aparcan en el patio, suerte y a ver si la recuperas

4. javiertxo94

javiertxo94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que cuanto ****** suelto, a mi hace unos meses me la robaron y ni rastro...
    Suerte... Un saludo

5. joanmikel10

joanmikel10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda gentuza por este pais... Y encima en un albergue... flipo. Putada y suerte en la busqueda, que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Si alguno de nosotros pillase con las manos en la masa a uno de esos chorizos...

6. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    mira yo en vez de darte ánimos, con tu permiso, me voy a cagar en la madre que parió al hijo la gran **** que te la robó. No sirve de mucho pero yo me alivio.
    Que la encuentres compañero y si es con él montado mejor.

7. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Cuando te enteras de algo así dan ganas de despellejar a alguien. Se quitan hasta las ganas de hacer el camino, y mira que me apetece.

Suerte compañero.

8. smok96

smok96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como está el patio... no pasa un dia que no lea algo de algún robo... espero que tengas suerte y la encuentres!

9. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    *****, que putada. Yo he hecho el camino 3 veces y es la primera vez que me entero del robo de una bicicleta, encima dentro del albergue.... Como esta el patio.

10. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ultima vez que fui era año Jacobeo y en algunos albergues te avisaban de que la cosa estaba chunga y había casos de robos.

11. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    pues ha cambiado mucho, por que yo he echo unos 5 caminos de santiago, ( via de la plata, frances, del norte), con una Klein y la dejaba sin candar en los alberges y en una ocasion la deje candada en Santiago unos 5 dias, por que me fui a terminar andando a finisterre..., eso si fue hace unos 9 años por lo menos

12. victor_27

victor_27 Papa frita

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento y mucho animo, si hay suerte seguro que aparecera.

Yo como medida de seguridad por si me la roban montado (pues no la dejo en la calle) llevo en la tija un localizador que diseñe mas o menos un año pues me gusta la electronica y me salio bastante caro hacermelo pero vale la pena por si acaso me la robasen sé donde esta.
    La bateria me dura unas 3 semanas y si la señal del satelite se perdiera porque la metieran dentro de una casa o subterraneo se comunica por GSM pero el radio ya seria de unos 200 metros en vez de ser exacto pero menos es nada.

Saludos ;)

13. javiertxo94

javiertxo94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maemia!! Jajajja eso si que es ser manitas!

14. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Ufffff k dolorr

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

15. victor_27

victor_27 Papa frita

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero no tener que usarlo pero cuando le dejo la burra a mi padre para tenerlo controlado por si le pasa algo se por donde esta y siempre lo tengo localizado jeje.

16. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Compañero,que tengas mucha suerte en tu buaqueda,espero que la recuperes

Victor_27 deberias pensar en fabricar eso en serie,creeme que venderias unos cuantos muchos

17. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Menuda doble faena, por la bici y por el camino. Yo la dejaba con dos candados puestos agarrada a algo, y si podía al la misma litera donde dormía... algunos peregrinos a pie se reían diciendo que me colaba, pero visto esto me quedaba corto. Suerte con la búsqueda y ánimo.

18. victor_27

victor_27 Papa frita

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tengo pensado pero el problema es el cash... los emprendedores estamos jodidos.

Saludos :)

19. pipo061

pipo061 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo víctor_27 yo incluso te pagaría por el circuito para hacerme una
    Compi espero tengas suerte con la búsqueda...... respecto a la denuncia , por casos de robo si están aparecindo muchas bicis ,

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

20. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Vaya putada, estaré atento, aunque ya se sabe que es harto difícil, pero no imposible. Suerte.

Compartir esta página