Tienes razón, puede que poca gente comprenda el dolor que representa, no sólo la violación del domicilio e intimidad de uno, sino que te roben a tu "alma" de disfrute y desconexión. No sé a donde vamos a llegar! Revisa las condiciones de la póliza del seguro vivienda para ver las coberturas de la misma. Suerte
lo primero mira lo del seguro,lo segundo que tengas mucha suerte y la recuperes.ladronesssssssssss de merrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya si si , en eso si que estoy de acuerdo , a eso me referia ... un saludo pff vaya panorama , a este paso no se va a poder dejar ni un patinete en la calle , mal se esta poniendo esto mal ...
Gracias a todos por vuestro apoyo.Alguno de vosotros es de Mataro? Si veis la Cannondale Scalpel blanca de talla pequeña, probablemente sea la mia.Dudo que haya alguna mas por aqui. Ya os comente lo mucho que me costo encontrarla, pues tallas pequeñas hay muy pocas tiendas que se arriesguen a tener. En la propia Cannondale no tenian y es una bici que ya no se fabrica pues la Scalpel de este año ha cambiado el modelo del cuadro y la disposicion de la suspension trasera es diferente. Yo tuve la "suerte" de encontrarla en Andorra que les había quedado del año pasado. Quedo inmensamente agradecida a todos y vuelvo a repetir que se gratificara si alguno de vosotros la localiza En cuanto a la KTM de carbono, es mas habitual y es una talla mas corriente (L) pero la caracteriza la suspension Fox gris pues no viene de serie. Me imagino que "andaran" por el Maresme. Gracias otra vez
Lo siento mucho, yo vivo en la comarca de Girona, estaré al tanto, también por internet, no te extrañe que las desmonten y las vendan a trozos. A mi me robaron un día la rueda de atrás de mi Rockrider junto con las pastillas del freno de disco cuando la tuve atada sólo dos horas mientras yo estaba en el instituto. Mucha suerte, y mira aver si el seguro te lo cubre. Lo que hay que leer... Ladrones subiendo como spider-man por los pisos, cada vez van a más! Los que guardeis la bici en el balcón, o atada en la baranda hasta el sillín con una cadena de titanio o dentro.
Entiendo muy bien cómo os sentís. A mí el año pasado me robaron mi Stumpy recién estrenada, que también tenía en el balcón de un primer piso. Yo tuve la suerte de recuperarla, y todo gracias a un chico de un foro de ciclismo de Pamplona, que vio el anuncio que puse con fotos y me escribió dándome todos los detalles de dónde estaba y quién la tenía. Cuando la localicé llamé a la policía y la pude recuperar, mostrandoles la factura de compra donde venía el número de serie de la bici. Así que no desesperéis, las posibilidades de encontrarla son pocas, pero existen. Muchísima suerte. Yo voy mucho a Catalunya, así que estaré atenta.
Putada, putada, pero un dato, hoy mientras iba con la de carretera, he visto un camion de transporte de coches, pequeñito, de esos de plataforma con un buen número de bicicletas, descarto que fuera algun " camion escoba" de alguna marcha, pues este fin de semana en mi zona, murcia, no conozco que hubiera...mas bien pienso que iban en dirección algun puerto del sur, debiera estar atenta la guardia civil y mirar el tipo de bicicletas que llevan no vaya que entre hierro y hierro, vaya alguna perla......
Que tegas mucha suerte en la busqueda de las dos bicicletas y como te comentan los compañeros, mira tu poliza de seguro que lo mismo te cubre el robo de las bicicletas pues el balcon es tu casa. SUERTE DE TODO CORAZON.
Lo siento mucho, suerte Sería bueno que todos pongais un anclaje al suelo y una buena cadena (buena marca) que ate la bici y el anclaje. (da igual garaje, balcón, caseta jardin etc.) al menos al primer intento no se la podrán llevar sin ruido. La bici es mas cara que un buen candado y una buena cadena tipo moto. ¡¡¡ Esto es un ****** !!! ¿hacia donde vamos? Un saludo
ánimo!!! a mi me la robaron hacer dos meses, con lo que me costo conseguirla. hice la denuncia y todo el rollo, pero me dijeron que este tipo de bicis que ya cuestan una pasta es muy difícil de recuperarlas. pero ánimo!! tal vez tengáis suerte. yo ahora monto en la de carretera, hasta que ahorre un poquito y me decida que bici comprar. saludos
¡Que p****a!. Lo siento mucho y espero que las recuperes. A un compañero mio le robaron una trek del trastero de su garaje, vamos a tener que poner puertas blindadas hasta en los garajes. Vaya gentuza y que luego no les hagan nada si los pillan. Saludos y ánimos.
Cadenas, candados, y suerte. Y echar un vistazo a vuestros seguros (me he cambiado de seguro para mejorar coberturas, aunque me he salido mas caro me quedo un poco mas tranquilo) de Viviendas garajes y trasteros y si procede actualizarlos para que al menos os cubran en cierta medida el robo de una bici, herramientas o cualquier cosa que habitualmente se encuentra en los trasteros y balcones. Un saludo
Hola, yo soy de granollers. Estaré atento por si aparece una bici de las tuyas por aqui a ver si hay suerte. Por cierto, yo también tengo la bici en el balcón (en un tercero). La verdad es que lo tengo muy mal para tenerla en otro sitio, más que nada porque como llegue lleno de barro como que no entra en casa. Sabéis si el seguro del hogar la cubriría en caso de robo??? Mañana mismo hablaré con el del banco para revisar la póliza del seguro a ver. Creo que intentaré montar una argolla en la pared del balcón y la ataré con mi cadena de la moto, al menos el cuadro. Bueno, lo siento y a ver si hay suerte y la encuentras.
yo soy de arenys si veo alguna de estas os digo algo. x cierto, tenia alguna pegatina de la tienda?? sabes? seguro k x el corredor hay alguna xo si no estamos seguros...
***** pero cuantas van?.Es que esto ya es una pasada.Aunque parezca una chorrada que investiguen los CSI policias españoles,que existen,igual con otro nombre pero existen. Ojala que encuentres las bicis sanas y salvas.