Hemos recuperado una de las dos bicis!!! Ayer me notificaron los Mossos d'esquada que tenian una de las dos bicis. Era la KTM. Le habian rascado el nº de serie del cuadro, por lo que tuvimos que demostrar que la bici era nuestra mostrando las facturas del resto de componentes. También habian quitado pegatinas y le habian cambiado el sillin. Por lo demas la bici seguia con el pulsometro y el cuentakilometros que llevaba, ademas del resto de componentes La mia, la Cannondale, sigue sin aparecer. Espero que ahora sea más facil de localizar, pues no podian estar muy lejos una de la otra...Los Mossos no nos proporcionan ninguna informacion sobre ello Agradezco infinitamente la labor que han hecho los MOSSOS de Mataró, la amabilidad con que nos han tratado y la rapidez con que han actuado. Estoy segura que tambien el foro ha tenido algo que ver Vuelvo a agradeceros mil veces vuestro apoyo y bueno... ahora solo falta que aparezca la mia... Un abrazo, Carmen
Menos mal que ha aparecido 1. Suerte con la siguietne Precisamente porque te entiendo sobre como hablas de las bicis, que son "uno mas" de la familia, yo nunca las dejaria en el balcon. Saludos
Me alegro mucho y ahora para que sea completa vuestra alegria haber si aparese la tuya, mucha suerte en la busqueda.
Pues que bien, eso si ahora que duerma caliente dentro mejor la bici, suerte que seguro que la otra tambien la encontrais.
no desesperes, a mi me robaron la mia del garaje, como creia que no iva a aparecer, me compre otra y al poco tiempo me llamo la policia que la tenia en una tienda de segunda mano de esas donde van a vender los cacos todo lo que roban.denuncia aunque sea un rollo y los policias te traten como si tu fueras el caco.salu2