A mi me parece un poco cara para ir montada con mecanicos y con esa horquilla. Mirate otra cosa o gastate un poco mas en algo nuevo.
quieres que te mate que esta montada con hye idraulicos lo que pasa que cuadno saco la foto tenia los mekanicos
da igual q venga con hidraulicos o no por ese precio encuentras otras bikes de segunda pata mejores algo tipo bighit o petrol bastante mejor montadas por lo menos con una horquilla mucho mejor, porq yo tube esa misma y aparte de q trabaja falta saltando en unas escaleras rompio se hundio de golpe y ai quedo ni devolvio ni na te digo esto pa informarte q hablo de esperiencia no de comentarios q he escuchado acerca de ella.Intenta regatearle y si te la deja en menos pos ya serian otras palabras saludos
bueno si la bajas de precio piensa q ese cuadro es un pepino tio , el sistema va de p.p. se puede variar recorrido, vamos q es una maquina lo unico q no m,e gusta es la horquilla
Yo la veo cara......y esa horquilla no ha dado muy buenos resultados, pero bueno dile qeu te la deje por 950 o asi y adelante. Saludos.
que va tio , si es la poya , haber que horquilla de dh conoces tu que haya ido en una semana de madrid a ciudad real 2 veces pasando por bilbao para que la reparen xD ha viajado mas que yo , es un **** cancer de horquilla
si la puedes probar ,y te la dejan por 1000 mejor,con ese pedaxo de cuadro ya mejoraras lo ke te rompa con el uso,ke es una norco tio....
Pero que hayes?? los nine??si son esos bien, pero si son los sole.....mejor no. Que ha sido del pepino qeu te ibas a pillar?? Saludos.
cual de todos eque no se si pillarme la atomik o la shore three si no me pillo o esa o una ofertita que me izo uno de aki del foro y si t refieres por las de street pues paso del street me ba mas el free y el dh