en USPS puedes mirar tú mismo (suponiendo que veas...... porque con ese avatar pareces de la ONCE). Y que no sus engañe el mericano, el último envio de cuadro+horquilla+manillar en caja de "bici completa" aunque de menos peso me costó $82 si mal no recuerdo....
Pos claro, quédatela, como dice Nacho, para eso es la pasta. Yo le mandaría al mericano un link con la dirección de la oficina USPS más cercana a su domicilio y el presupuesto del envío: http://www.foromtb.com/f78/por-que-...te-es-el-patanegra-282139-12.html#post6933215 :bye
Culo veo, culo quiero. Que mala es la enbidia Total, pa na, pa tenerla por ahí tirada como la estilman roja... Eres un capullo enbidioso, pero te quiero. PD: Lo del candado es para nota. Un pibe que canda esa bici, no debería recibir 1200 pavos por la venta del cuadro, horquilla y manillar (la potencia no la traigas, no pagues peso muerto....)
Jojojojoj! Y usar para ir por el Camping una Clark Kent, tija Roox,sillin SDG, ruedas Rulf, horquilla Cannondale pepperoni ¡amarilla!, bielas Coda, e.t.c.... ?
Le "ventana" que tienen donde va el tornillo de sujeción de la zapata se ve bien, pero es que a parte del gorila de los Avid, lleva otro más.