pues los amigos y familia como cuñadas cuñados y primos me llaman loco porque ayer cene me tome las uvas y no sali, a la 1 me fui a la cama para estrenar el año con mi burra y hacerme una de mis rutas preferidas la cual no he podido acabar por el hielo he hecho 35 km pero yo he disfrutodo a mi manera e incluso mas que ellos de borrachera que yo ahora estoy con el cuerpo bien y ellos de resacon.saludos y feliz 2006 que nos traiga buenos momentos para la mtb.
Pues ya somos dos locos!!! Ayer cene, las uvas junto con un quinto de cerveza sin alcohol con un toque de manzana y pa la cama. Esta mañana me he ido para Miramar, me he casscao una caminata muy guapa que hay por aqui cerca. Como dices tu, estoy de maravilla y me lo he pasado muy bien. DEUUUUUUU!!!!!!
yo tampoco aunque no dormi nada, y hasta las 6 no salí con la bici, encima nocturno. Juas juas, cuando he llegado a casa mi padre me ha mirado con una cara...
yo este año no lo he hecho pero si algunos y que bien se queda uno ehhhh?que nos llemen locos pero sabemos lo que queremos!!!!!!!!!!!
Bueno no todos los que tajamos tenemos resaca después jeje porque yo no tengo xD Lo que molaria haber hecho es al llegar a casa a las 7 o así pillar la bici e irse por ai después de la juerga jeje
yo ayer a las 19:00 aun estaba dando saltos por el monte, solo, sin luz, ni un alma, todo para mi, me hize un ruton, quizas fui el ultimo biker de esta zona en el monte. la verdad es que hay que estar un poco loco para esto.
yo tampoco sali,pero hasta las 7 no me dormi....que sueño por diosssssssss,hoy siestecita...ah!! FELIZ 2006!!!
Yo lo intente, tenia q ir a saltar a un campillo/circuitillo, y sali asta las 4 asta y OK xk x dormir - un dia no psa na, pero acia muy mal tiempo y me e cascao la garganta, y ad+ oy ace viento pa saltar, mañana sino..
Yo ayer tampoco sali, pero hoy a las 6 de la mañana entraba a currar, que sueño mesta entrando troncos.
hola y feliz año a todos Pos yo ayer a las 2 estaba en la cama y esta mañana alas 10 en el polvoranca reestrenando my bici y soy el mas feliz del barrio. a eso si esta mañana me he vengado de todos los q ayer por la noche no me dejaban dormir con sus risas y sus petardos, todo tiene solución toma chupinazo del 15 y todo el barrio despierto alas 9:30 :meparto salu2 a to2
yo pa la 1 estaba en la kama, me e lebanteo a las 3,30 pa acer la primera ruta del año (esta vez sin bike) a pata, keriamos ser los primeros en llegar a la cruz del gorbea pero el temporal no nos a dejao, pero otro año sera y si estoi loco pero me gusta...
Yo no creo que esteis locos, ni los que habeis salido, ni los que no hemos salido,pero yo creo que hay tiempo para todo, y no es necesario estar de resaca al dia siguiente, se puede salir sin emborracharse,o no?,,yo sali el sabado por la mañana,me quede como un señor, luego celebre el fin de año con my mujer como creo que debia hacer, me acoste a las 6, y mañana volvere a salir con la bici.. De todas formas espero que todos tanto los que si como los que no, halláis tenido un buen fin de año