Me llegó mi Foil, pero ahora estoy ******!!!!

Tema en 'Material' iniciado por Pollo Bike, 20 Mar 2012.

1. Erpableras

Erpableras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El estudio me lo hice en mi anterior bici en talla 54 y tuve que retrasar el sillin y poner una potencia de 110 para estar bien.
    La diferencia de altura entre foil M o L son 2cm y no sería problema, pués 73.5cm que tengo que poner desde el alto del sillin hasta el centro-pedalier, asomarían
    unos 21,5cm ó 19,5cm respectivamente, que es mas bien poco en cualquier caso. Parece mucho, pero físicamente se ve el sillín mas bien bajo.

El problema que veo es mas bien en el largo, cuya talla L en foil, coincide con el largo de mi 54 en mi arterior bici (565mm) mientras que en la foil talla M, a saber si necesitaría retraso en la
    tija o potencia mas larga con lo que haría la bici mas inestable quizás o ir mas encogido. Seré tronquilargo? y ademas paticorto... completito vaya jajajaja

El biomecanico comparando medidas dice que me ve mas encajado en la foil L, pero realmente leer tanta información de casos en los foros, te hace dudar un poco
    y lo que esperas leer tipo "Si" la tuya es la L para confirmar datos, se convierte en un " NO " es la M y te hace replantearte si la vas a cagar al final.

p.d. Perdón por la parrafada,

Compartir esta página