Me Lo Han Parao En La Aduana.

Tema en 'General' iniciado por luys, 27 Ago 2008.

1. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Yo he traido algunas cosas desde China, EEUU... No se si alguien a dicho de poner una factura de menor valor fuera. Eso es una opcion, no es muy legal creo yo pero... Si hacen esto, es muy importante que dentro de la caja no metan la factura original porque algunas veces en España habren el paquete, es ilegal pero bueno, y si ven la factura te cobran lo que te tienen que cobrar.

Espero que os sirva.
    Un saludo.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A ver, os cuento mi caso:
    Yo sólo he tenido que pagar en aduanas una vez. El paquete llegó a la oficina de correos de mi pueblo y fueron estos los que me llamaron y me dijeron lo que tenía que pagarles los aranceles de la aduana. Les pagué y me entregaron el paquete.
    En otra ocasion (por navidades) al consultar en la web de correos el estado del envío, me ponía que estaba retenido en la aduana, pero a mí no me avisó nadie de que tenía que pagar nada. A los pocos días el paquete llegó a casa, lo que me hace suponer que en fechas de vacaciones (navidad, agosto, etc.) lo mismo se les amontona la faena y han de retenerlos unos días para poder sacar la faena adelante. Ambos envíos eran desde USA.
    Suerte

3. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    al parecer ahora en verano si un pakete llega el viernes hasta el lunes no se mueve de alli, saludos

4. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    ****, ahora si que estoy acojonao, voy a pasar por correos a ver que me cuentan, la factura total con portes incluidos es de algo menos de 300 asi que me van a enchufar mas o menos lo que el chino me rebajo por pillar la horquilla y los frenos a la vez... que le vamos a hacer a ver si hoy cuando llegue a casa tengo alguna sorpresa

5. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    y a todas estas pq movieron este post a bicis de carretera, yo lo puse en mtb light pq la horquilla que me pararon salio en ese foro varias veces y ahora resulta que esta en el de carretera general.

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros tuvimos que mandar un fax con la factura y pagar en corresos.

7. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    hoy dia 29 me llego la carta de la aduana con la petición de la factura fechada el dia 21, es decir 8 dias para llevar una carta de santander a oviedo, otra vez bravo por correos, con trabajadores asi da gusto...
    el lunes la enviare por fax y a ver si llega lo antes posible.

8. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No confundir aduanas con correos que no tiene nada que ver,son dos organismos completamente diferentes

9. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo compre por ebay un cambio sram red (180 euros portes incluidos) y me mandaron la notificacion de pasar por mi oficina de correos y ponia que tenia un cargo de 35 euros que tuve que pagar en concepto de derechos de importacion e impuestos indirectos (aranceles e iva de la importacion).
    me dieron una carta de la agencia tributaria con el importe y otra de recursos y reclamaciones por si no estas de acuerdo con la liquidacion y quieres recurrir.
    vaya unos perros :evil:

Compartir esta página