yo me e pillado el bitch en esta oferta de ltmracing, i es asi de varato porke ns ya no vendrea mas en ltm o eso dicen, se ha ido a otro distibuidor, i se quieren quedar cuanto antes sin stock. o eso es lo k e entendiudo yo saludos,
Yo la verdad es que el cuadro ahora no me hace falta pero por ese precio, me lo estoy pensando la verdad. Mañana me pasare por LTM a ver que me cuentan porque ademas seguro que con ese precio se los estan quitando de las manos, hablo del suburban por cierto. Si alguien sabe algo chungo de esta oferta por favor que lo diga, saludos
me lo he gastado en el otro hobby, el radiocontrol xD ahora a joderse con la play 2, hasta joderla del todo, mas creo que no podre xD y a ver que me pillo, supongo un ns bitch, o me espero ahorro mas y me paso a los dobles jeje un saludo
pues viene a que estamos a finales de año, y quieren quitarselos de encima porque los del 2008 les ha llegado ya, y el bitch incluso mas barato, creo que anda por los 250-275€ no estoy seguro. un saludo y cojete el bitch en oferta, porque va dpm, o sino el suburban que es mas cortito pero eso tu decides.
Si quiere hacer Free/DH que escoja el NS Bitch ya que es más adecuado para lo que desea hacer y no le privara en absoluto hacer dirt/street. rs_26racing: pero quiero hacer mas que nada un poco de dh, cortados y asin... Saludos
tio!!! hoy e ido hoy a por el suburban!! todo a salido bien ningun problema...mañana lo monto i ya pondre fotos