Rennrad Gruppen Antrieb & Schaltung Komponenten Mira ahí. Yo no entiendo este país, se supone que en Alemania la vida está más cara y por ello sus sueldos son más altos y, sin embargo, tienen mejores precios que en España en muchos sectores.
Ultegra sl, en kompressor por 429. Normal no compact antes creo que habia el compact tb. Hay mas tiendas en las que el ultegra baja de 500. Cuadro del chino, ¿ponemos 420?. Ya van 850. Ruedas, sobre 300 y ya va bien, que las que ha puesto traen las aksium. Van 1150. Te quedan 350 hasta 1500. Yo creo que comprando con un poco de vista por internet te lo puedes hacer bien.
Desde luego, para ser neófito en esto es mejor que te pilles una nueva y pasa de problemas y de estar mirando aqui y alli todo el día en internet. Por cierto, el grupo 105 es lo mejor que hay en relación calidad-precio, y le vas a tener que hacer muchos kms para que tengas que cambiarle algo.
Claro, eso tienes que valorarlo tu. Pidiendo por internet en una semana puedes tenerlo todo, con lo que presta que te lleguen paquetes jeje. Y a lo mjor tb disfrutas montandola tu mismo. Yo tengo ultegra y el 105 me parece igual de bueno. Un saludo
Son todas estas grandes cadenas de distribución que se caracterizan por no tener tienda física e intentar ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio... y lo consiguen porque tienen menos gastos y al hacer además grandes pedidos a las marcas te lo venden mucho más barato que en tiendas normales... (fíjate, en la que has puesto tu tienen el Polar CS400 por 140 €...) Y encima hay más mercado y más competencia que aquí... Si lo había visto, una de mis opciones era este con Ultegra SL... tiro mejor del 2010 o no hay cambios significativos? Bueno, me refería a montarme una china con componentes como los de la Canyon o Redbull del primer post... (las otras solo eran para preguntar si me vale la pena esa frente a las de aluminio). Voy a hacer un presupuesto mirando rápido en internet: Cuadro chino: 420 € (cojo tu precio) Grupo Ultegra SL: 430 € + 18 Gastos de Envío (en Kompressor como dijiste) Ruedas Mavic Ksyrium Equipe: 140 € en Chainreaction Manillar Ritchey Logic: 35 Euros en Chainreaction Tija Ritchey WCS: 52 € en Chainreaction Potencia Ritchey WCS: 64 € en Chainreaction Sillín Selle Italia SLK : 70 € + 16 o 4 € gastos de Envío en Bike-Discount --- Pedales Ultegra SL (por poner unos): 43 € en Kompressor Salen 1224€, y creo que no me dejo nada salvo la dirección y la cinta del manillar, por lo que no debería subir mucho... buscando más podría bajar algunos Euros, aunque habría que sumarle el montaje de la bici porque yo sigo sin ver claro lo de montarlo yo... Además tengo dudas acerca de si he escogido los componentes correctos... Por ejemplo en las tijas, manillares y dirección hay un monton de "Ritchey WCS" distintos, con precios distintios... en las ruedas también debe haber modelos distintos, porque la diferencia entre Bike-Discount y Chain Reactions para las Ksyrium Equipe me parece demasiado grande (260 frente a 140 respectivamente). Mhhh... esto es muy lioso... EDIT: Me he dado cuenta que me faltan las cubiertas y que la Canyon lleva bielas FSA SL-K Pro, que creo que son mejores puede ser? Por tanto creo que ahorraría máximo 200 Euros no? No sé si me merece la pena entonces... teniendo en cuenta que tampoco tendría ningún tipo de garantía con la china...
Súmale a eso: -2 Cubiertas -2 Cámaras -Direccion y espaciadores (si necesitas) -Fundas y cables de freno y cambio
Yo creo que los cuadros chinos son totalmente recomendables. Yo lo prefiero a los que has puesto tu de aluminio. Hay unos cuantos ya rodando por ahi y aun no he oido nada malo. Puede ser un poco de lio pedir uno a un sitio otro a otro y andar buscando. Y más si te corre prisa pero te montarás una bici a tu gusto. Para mi cualquier opción de las que barajas es buena y seguro que acertarás. Ah ese precio que has puesto es de una rueda, la pareja se va a 280.
No tengas dudas con todos los cuadros chinos, ellos fabrican los mejores cuadros y también otros no tan buenos, como otros paises. Un saludo
A mi por 418 euros el chino me envio el cuadro, dos potencias (90 y 100, por si acaso jejej), manillar, tija, direccion y dos portabidones gastos de envio incluidos. En Kompressor pille el grupo Ultegra SL compac (viene con todos los cables, freno y cambio, y trae hasta los terminales) y pedales time rxs por 530 euros gastos de envio incluidos. Sillin Specialized toupe por 80 euros mas gastos de envio que no recuerdo. Por 140 euros puedes encontrar sin dar muchas vueltas unas ruedas fulcrum racing 7. Dos bidones elite nanogelite por 26 euros más gastos de envio (quizas sea la mejor compra que he hecho nunca, como mantiene el agua de fresquita). Las cubiertas, camaras y cinta de manillar, todas en buenas calidades echale como mucho 120 euros. Total 1314 euros, te quedan 186 euros para gastartelos en cerveza mientras haces los pedidos por internet. Y si te puedes gastar 1564 euros le envias el cuadro a Alberto (Masayo) y te deja la bici que la vendes por 2000 euros y te la quitan de las manos jejeje. Mi voto por la chinita, logicamente.
por 300 el cuadro chino lo mueves hablando con el vendedor y pidiendole q te cobre como varias facturas de pequeño importe por si te para aduanas, y asi no pagan a ebay
Amigo, creo que poco más puedo añadir a lo que ya te han comentado sobre el cuadro chinito y el montaje que te puedes hacer a poco que busques por internet. Nabraso!
A ver, explicarme eso de las pequeñas facturas para ahorrar la aduana, en que consiste. Compre un manillar de carbono de esos planos para la bici de mi hijo y me cascaron casi 50 euros de gastos de aduana, que no me esperaba, la verdad, pero bueno seguia estando a un precio que me interesó. Y ahora estoy interesado en comprar un cuadro para mi, pero me molestaria bastante tener que pagar otra pasta de la aduana. como se puede evitar?. Me comento un conocido que habia oido por ahí que si el chino pone, o lo marca como regalo, (la verdad es que no se donde) no pasaba por aduana, sabeis algo de esto??. saludos
Y que es que la marca METTA no son cuadros chinos?Tienen los mismos portabotellines que los que compre yo a la tienda del chino por ebay eso sí me ahorre casi 40 euros por la compra de los mismos.Cuadros METTA =cuadros chinos con dos pegatas. Un saludo