me monto un patriot??? jajaja...

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 6 Feb 2008.

1. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Y por que no te montas una nomad? sube como un tiro y si le metes muelle baja que lo flipas!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

2. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Enhorabuena

Dummy, tu que mides?
    Porque si es 180 estaríamos hablando de lo mismo.

3. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Pataliebre, pero no has probao ya la de Maolico???? En esta foto, parece que te va al pelo, madremia pues no ha progresao el chiquillo desde entonces, angelico si nos ha salio así que le vamos a hacer?

Ante la duda y como dicen por aquí, puestos a probar, prueba otra cosa, por ejemplo que te parece una Nomad............para mi? la talla M es buena para 178 y ni **** idea de lo que tengo de entrepierna?.

Adjuntos:

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Alaaa.... que fashion-gay, quien te ha visto y quien te ve! jajaja

salu2

5. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ***** que foto, no ha llovido de eso ni na.... aunque sigo llevando la misma barba, jejeje, pero por el casco, hace por lo menos un año y medio.....

pues no se, al final estoy pensando que no me voy a pillar patriot, pero porque la 18 no me la volvería a pillar porque no iba del todo bien, o igual estoy equivocado, no se.... :comor3

no se como algunos me estais diciendo que me pille una santa cruz sabiendo que tengo tienda :malaleche

6. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    :sofa
    :laserkill
    Lo de la Nomad era para mi, gelipollas. Pero no tienes una Profhet montada a tutiplen?? eso no saca 140mm? te falta recorrido? pillate la de Whispy que saca 18 cm :marcianos, acho posicionate que si no te vas a volver loco para elegir una bici de todas las que tienes, cada vez que tengas que salir a dar un voltio.

7. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    estais chalaos, jaja

8. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Sí. Mido 1.80.

Gary se queja de que la Patriot en talla L es larga... Comparada con la mía es enana (-42 mm)

A mi me gustan las bicis con unos 600 mm de TT, aunque si una L mide 620 mm mejor, así le montaría una potencia de 70 mm en lugar de la de 90 mm que llevo ahora...

Lo de bici "pequeña, bici manejable" me parece un típico-tópico... pero para gustos los colores...

Saludos!!!

9. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    Una última reflexión sobre el modo de conducción

Yo imagino que con las geometrías que a ti te gustan, lo que te va es tener control en la velocidad con una buena inclinación y senda rápida sin menospreciar el salto, peralte etc etc. (tipo bikepark ). En eso está claro que una talla justa o sobrada y con una potencia medio larga se consigue.

jejeje parece que te esté leyendo la mano. Tan solo he ido una vez detrás tuyo en la kdd murcianica y parece que te conozca de toda la vida. Oler culos es lo que tiene.

Las tallas pequeñas son menos estables tanto de subida como de bajada pero lo que si que te dan es un grado muy alto de agilidad que de otra manera se suple con mucha técnica (y que tu tienes). Yo en los bikepark voy un poco "descontrolao" y rezando a santa lyric. Me gusta más frenar un poquito y sentir el control. Pero para zonas ratoneras y ágiles de rocas, escalones, golpes de manillar y otras minucias (que es lo que a mi me gusta) una talla menos es muy aconsejable. (ojo, es una opinión muy particuar que algunos comparten y otros no que para eso estamos)

Lo que pasa es que el pataliebre está justo en el límite de M/L y no se, no se. 183 y con la entrepierna esa que dios le ha dao hace complicao su elección aunque para la 224 lleva una 15 pero bueno... esa entre ejes es laaaaaaaaaaaaga.

10. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Coñe Gary, si van a tener razón todos estos que me han convencido a mi. Una PATRIOT es LA BICI... y así he acabado, este sábado estreno la mía recién montadita en talla 18" para mis 1,79 y de entrepierna más bien corta :risa

Mira, voy a poner una foto en el censo de Orange, ale...

11. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Que foto tan bonica, un paisaje precioso, el intenso azul del cielo, la calma del verde , el blanco azufre de la tierra mediterranea, la bici ( sig ) rosita, la bici rosa, recalco,la barba, lo poco que ha llovido desde entonces, los felices tiempos del principio, las horquillas nuevas, los kilos que nunca tuviste, las sendas que parecian trialeras y las trialeras de ahora, que os parecen senditas sin importancia.....los amores imposibles, los sueños robados, los hombros mojados, las claviculas dislocadas.......los dedos jodidos, la punta afilada.........:mrgreen:

La PATRIOT.:malaleche

12. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Gary ****, que pareces nuevo!

La Patriot en 16" con los datos que das te queda como un triciclo. Te aviso. Pero luego divagar sobre tallas siempre está ahí.

NO cometas el error.

Me muero y no te educo!

Mándame un private y ahora te lo explico en una masterclass.

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pregunto, vosotros que tenéis mano con los de Orange, ¿no le podeis pedir que te hagan una 16 grande o una 18 pequeña, useasé, una 17?

Creo que sería lo ideal, porque no veo a un tío de más de 180 con una 16, porque entonces yo que mido 172 ¿que talla tengo que coger?

Saludos cordiales...

14. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo creo que una 16 te va a estar pequeña. Ya sabes luego lo que pasa con las potencias largas

Mi impresión es que vas a hechar mucho de menos a la nicolasa. Si algo te funciona cojonudamente porqué cambiarlo??????

Ya estoy viendo las nuevas películas que vas a rodar como te pilles la bici pequeña de talla. Lo peor es que luego nos tocará esperarte en las bajadas y la culpa para la naranjita por raquítica:burladia:

15. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto porqué orange no hace tallas impares ???????

16. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217

******!!!

:comor3

¿Manolo???

¿De Orihuela???

:corazon

PAPA!!!

:cuñao:

Tienes parte de razón, pero si es cuestión de técnica, bajando por según que sitios, una d.e.e. generosa, también ayuda...

A todo nos acostumbramos, y yo prefiero acostumbrarme a "trabajar" en zonas reviradas, y dejar que la bici "trabaje" en zonas rápidas...

Saludos!!!

17. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Disiento en lo de las tallas pares, Orange sí hace tallas impares, de hecho la CRUSH es una talla 19"

18. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jeje, por la misma razón que otras marcas no hacen tallas pares, no ?? la inmensa mayoría de las marcas hacen las tallas de 2 en 2 unas tiran por los pares y otras por los impares.

Un saludo,

Juanma

P.D.: por cierto máquina, para cuando una visita a los mandriles, que ya me ha dicho vaiquer que te gusta un poquito las bajaditas radicales.....

19. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59

****** acabo de cerrar los ojos y como si lo viera, con las patas que tiene, iba a necesitar dos mavericks una encima de la otra

20. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1

:comor3

¿¿¿¿MARCO?????

:burladia:

Compartir esta página