ME mola mas la plunder, la veo mejor montada! Lluis-play, con el sillin tan bajo no toca con la rueda al comprimirse el amortiguador?
son vicis de fri"kis" jajajaja!!! Vale ahora bromas aparte xDDD, es verdad que son mas de FR que de DH, pero tambien es moldeable para Downhill, porque yo he visto muchas que con poquitos cambios estan corriendo en DH... Salu2.
No son de DH. Aunque le metas una Boxxer worldcup nunca sera de DH. Las geometrias no son tan radicales, la stinky es muy pesada (no se la plunder) y puede servir para DH pero no es de DH, ni lo será. Yo personalmente compraria algo de segundamano. Por que? por que las bicis de DH se destrozan muy rapido. En unas bajadas ya esta picoteada y llena de golpes. Ademas a la hora de venderla en el futuro el dinero que le pierdes es menor. Yo buscaria algo estilo petrol evoII, orange, etc.... DH puro.
Y ya que estamos una V10... Tio de buen rollo, pero el dinero no crece de los arboles. Bastante que me puedo permitir semejante bici como la Stinky o la Plunder, y ojala que ganara un poquito mas (unos 2000 €, y pueda conseguir la Berg Cycles Viper 1, pero tio, no puedo tener una Orange 224, una Petrol Evo II o una V10, no llega el dinero para tanto . Y ya consiguiendo la Stinky tengo suerte, porque con 16 años una bici asi, eso hace unos años era impensable, pero tal y como esta la cosa ahora... Muchas gracias por los comentarios! Salu2, y buen rollo! PD: Sobre lo de segunda mano no se tio, pero nunca me ha convencido comprar cosas de segunda mano...
Pero tu sabes cuanto vale una Petrol evoII de segundamano? Yo vendi la semana pasada una del 2006 en muy buen estado con una 888 por 1100€. La orange 224 es muy cara pero una 222 si la encontraras mas barata. Y la V10 no es comparable a una petrol, es mucho mejor y mas cara. Con un presupuesto de 1200/1400€ tienes cosas muy huenas de DH. Si buscas bien encontaras.
Lo de la petrol no se que decirte, ahora mismo he estado mirando y solo he encontrado una y por 2500 € si no recuerdo mal (www.foromtb.com/showthread.php?t=152969), Orange no he encontrado ninguna, y V10 es la diosa de las bicis de DH... Seguire buscando... Salu2.
pillate una big hit 1 y preparala con el tiempo... primero horquilla, despues amortiguador... y poco a poco lo demas, big hit no da problemas casi
Ya se que BH no da para nada problemas (con ese sistema de suspension FSR, mmmm...), pero Kona que yo sepa, pocas Stinkys he visto partidas (solo una roja que salio en el foro). Salu2 y gracias! PD: Te referias a la BH del 08 o a la del 07?