Pues a mi me pone esa Marin, aunque probablemente lo más racional será pasarte por un Deca o a por esa GT. Como clásica, me gusta, aunque es verdad que si buscas algo más "efectivo", haz caso al resto de compañeros. Jo, me he quedado solo...
La Marin vale mucho más de 185€... segun quien sea el comprador y dandole el valor que posee (marca clasica, una de las pioneras del mtb, con la geometria de las primeras mtb... mucho enseña esa bici que más quisieran otras). Para practicar mtb, no es la más adecuada, esa bici ya se ha ganado un descanso y solo sirve para dejar ojos y bocas abiertas a verla pasar. Por lo que te quieres gastar mejor pasate por un decatlon. Pero no creo qeu por menos de unos 500e se encuentre algo decentillo para salir al monte.
Coincido con el compañero con lo de que vale mas de ese precio. Primero, es una marin. Lleva el grupo LX en bielas y desviador trasero y shifters STX RC (el grupo mas incomprendido de shimano dado su buen funcionamiento). No creo que sea dirección de 1" ya que esos tubos son oversize, aunque la geometria de ese cuadro impide que le pongas horquillas actuales y pertenece a la época en que las horquillas daban entre 50 o 60mm de recorrido. Parece una talla grande así que mirate si es adecuada para ti. Y si es para pasear en pistas forestales o de tierra, le cambiaba la horquilla por la rígida de origen. Evidentemente la decision es tuya, pero si ese cuadro esta en buenas condiciones y sin fisuras, tienes bici para rato. Saludos
Toda una clásica la Marin,me encanta.Hace unos años me encontre una haciendo el camino y paso por los mismos sitios,que los demás
hombre tanto como tirar el dinero..........una clasica para enpezar y luego una moderna, sin vender la clasica, yo las pocas kelin, marin, grisley ke veo me las kedo mirando, y eso ke llevo poco andando en mtb
Vamos a ver, como ese cuadro no vas a encontrar nada , si no me equivoco es un true temper triconificado, nada que ver con ningun decatlon , le da 1000 vueltas, en ligereza, soldaduras.... ahora bien necesita una restauracion y ahi es donde te tienes que pensar si dejarte dinero, me refiero a manetas xt de freno y cambio-desviador, alguna tija use alien, platos xt y la horquilla no se si es de 1" o la normal de 1 1/8, en ese caso una sid.. con esto te quedaria una bici de unos 10 kilos.. pasate x clasicas y te orientaran, y dile al vendedor que te baje el precio, un saludo
por 65 euritos mas tienes una en deca que no es para tirar coetes pero un colega la tiene y 3 meses y no la a reventado aun.y es nueva.
Yo iria a por algo mas moderno, aunque sea sencillo que te de la opcion de ir mejorando. Esa como segunda bici, pues es toda una clasica, pero para el dia a dia se te va a quedar muy corta. Un saludo.