Me ofrecen esta bici por 599 y mi presupuesto es 600, encontrare algo mejor?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maxiiberico, 17 Jun 2008.

1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy bien esa maquinita, lo unico la suspension delantera que es una KK... achuchale al tendero qe esa bici te la pueden dejar en 540 euros!!!!!!!!! ami me la dejan a ese precio y me pone manillar plano, sillin de esos tipo concorde y bidon, porta bidon

saludos!

2. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fundamental el cambio de manillar y sillin q dejando los nuevos en tienda te puede salir por nada o a lo sumo 10-15e mas eso si despues de haberle achuchado y si no te lo rebaja los 599e q te incluya eso sino a otro lao

mas adelante hoquilla y bielas y por unos 700e tienes un buen pepino nuevo

x las bielas puedes sacar 30e nuevas a estrenar y comprar unas lx o xt poniendo de 30 a 50e dependiendo de donde

x la horquilla puedes sacar unos 90e nueva a estrenar y por 50e mas hay bastantes curiosas en el foro osea resumiendo poniendo 100e sobre los 600 te qda un pepinillo ;)

3. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    yo tengo una tora 302 con pop lock en venta, merece la pena pobnerla, o venderla pa subvencionar la compra? lo unico q el tubo me mide 17,5cm. que me decis? saludos!

4. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    139
  5. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillala sin pensar mas,yo no hace un mes que me la pille y va de cine otros tres colegas míos también se la pillaron, y están super contentos nos la dejaron en 615€ pero con pedales automáticos, cuenta kilómetros, bomba,bidón y porta bidón, y bolsa de herramientas. Si miras en el catalogo de orbea veras que la orbea satelite es exactamente igual que la master y cuesta 900€.
    ya me contaras si te la pillas

un :eek:la2 y recuerda el mejor:vino el de Toro

6. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico "pero" de Orbea en esa gama es el peso

Salu2

7. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ammm se me olvidaba decirte el otro "pero" de esa bici son sus llantas+radios algo deficientes pero claro depende del uso y del peso del usuario

Salu2 de nuevo

8. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta ahora a mi me va de cine el uso que le doy es raid, ya que aunque quiera la edad no me permite mas, y en realidad el peso tampoco. Peso 97kg. y voy bajando (de....115Kg) imagínate el pastón que me he ahorrado "QUITANDOLE PESO A LA BURRA" je.je.je......

un:eek:la2 y recuerda el mejor :vino el de Toro

9. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    139
    gracias por los comentarios, esta semana seguramente vaya por ella

10. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos, antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y que hasta hace dos semanas era de ruedas finas y me he pasado a la montaña y si os soy sincero me gusta muchisimo mas asi que cuidad que he llegado y vengo fuerte jejeejejeje.

Me acabo de comprar la Orbea Master 08 edicion especial y para el que tenga duda entre esta y otra les cuento mi opinio de esta bicicleta:
    Me queria comprar una bicicleta que no superase los 600€ con los demas acesorios es decir avances, pedales etc etc y he mirado bicicletas por todos lados ofertas, ofertones y todo lo que querais, los mejores precios en goodbike pero la calidad????????? y la atencion al cliente******, asi que mirando y mirando di con una tienda donde le habia acabado de llegar una ORBEA MASTER edicion especial por 550€ montada como ya sabeis y encima con los pedales automaticos, asi que la vi y me enamore jejejejee, la bicicleta es guapisima y encima bien montada, la orquilla no os mareeis mucho ya que por este precio no esperar gran cosa, pero si os digo que esta bien con esa horquilla va de **** m........., sobradismos para empezar y tirar todo lo que se quiera llevo 4 dias con ellas y dos salidas con un total de 110Km y os puedo decir que va de mido. Solo le veo un defecto que es la potencia que biene ascendente y el manillar de doble altura y para mi gusto habria que cambiarlo (pero eso se puede hacer con el tiempo sin prisa).
    La Orbea Satellite es exactamente igual que esta lo unico que cambia es la orquilla que es un poquito superior pero un poquito nada mas y encima pagas 150€ mas, el resto de componentes exactos incluso potencia y manillar asi que el que tenga duda os puedo decir que esa bicicleta esta bien y por ese precio muchisimo mejor, las gomas de las ruedas las misma que las orbea de carbono de 3000€ asi que ruedas buenas, cuadro bueno y español, buenos frenos etc etc y por 550€. QUE MAS QUIERES jejejejejeje

11. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena tio, que la disfrutes un montón tanto como yo y mis colegas. Lo de la horquilla (tiempo al tiempo) lo de la potencia llevas razón y sobre todo si te has pasado de la flaca, en la cual la posición es mucho mas tumbado, pero como yo ya llevo bastantes mas kilómetros que tu y seguro que también mas espantadas por culpa de los Oro te digo y te aseguro que (tanto la potencia como el manillar están en su sitio .......)

¡mecagüen...! pareces mi alma gemela

un:eek:la2y recuerda el mejor :vino el de Toro

12. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotillas de esas bikes no estarian mal

13. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la puedes ver en www.bicicletasgonzalo.es; hay fue donde yo la descubrí pero sinceramente cuando mis tres amigos amigos y yo las fuimos a recoger a la tienda nos quedamos con la boca abierta, pues la sorpresa fue mas que satisfactoria.... o sea una pasada. Ya siento no poder poner fotos, pero la verdad es que no estoy muy ducho en el tema, supongo que con el tiempo iré aprendiendo, pero hasta entonces.....

Un:eek:la2 y recuerda el mejor :vino el de Toro

www.montelareina.es

14. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    139
    dnd estaba por 550? Saludos!

15. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    139
  16. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    la bicicleta la he comprado en ciclos cabello tiene pagina de internet pero no sale la bici vete a cualquier tienda de bicicletas que vendan orbea y pregunta si la tienen o si la pueden traer.

17. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    139
    Buneo pues ya esta en casita y la verdad que los 5 minutos que la he cogido me ha gustado el comportamiento y sobre todo la posicion de conduccion. Un saludo y nos vemos por los caminos. lo unico parece que me roza un pelin el freno delantero. saludos!

18. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

Me Gusta recibidos:
    0
    hazte unas fotillas anda para lo q estamos pendiente d una venta para comprar esta otra ;)

jejeje

19. piraguas2005

piraguas2005 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del freno creo que esnormal. Yo he comprado una Orbea saphyr, el otro día, y me rozaba una "casi nada" el disco trasero,peor me digeron en la tienda que no le diera importancia, que cuando la bici tuviera unos 150km, si seguía rozando que la llevara, pero que en principio los frenos se tienen que "asentar" con el uso y que lo lógico es que cedan un pelín y ya no rocen..........

Un saludo y enhorabuena.

20. xavi Muñoz

xavi Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de que te quede pequeña antes que grande... yo mido 1.93 y tengo una 19" y es un no vivir

Compartir esta página